¡¡Chollo!! Sierra de sable DeWalt DWE305PK-QS sólo 116 euros. Ahórrate más de 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sierra de sable DeWalt DWE305PK-QS. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de sable DeWalt DWE305PK-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra DeWalt aquí.

Actualización 1 el 22/01/2017

Hemos vuelto a ver esta sierra de sable DeWalt sensiblemente más barata que la última vez que la publicamos, pudiendo llevártela ahora por tan sólo 116.14 euros, un chollazo.

A la hora de lidiar de la forma más rápida y eficiente con las pequeñas chapucillas y reformas que de vez en cuando toca hacer en casa, es interesante contar con un surtido de herramientas eléctricas que además de ahorrarte tiempo y esfuerzo te garanticen una buena durabilidad para tener herramienta durante años y no tener que comprarte cada año una diferente.

Pues echando un vistazo por Amazon España nos hemos encontrado con esta sierra de sable con maletín DeWalt DWE305PK-QS por sólo 145.97 euros. Un muy buen chollo para este sierra de sable que echando un vistazo por otras tiendas online y webs especializadas he podido encontrarme por 246 euros en DeWalt Online, cerca de los 245 euros que te costaría en TodoFer y de los 229 euros de Tecnics Carpi, aunque su precio de venta recomendado es de 326 euros, que se aproxima a los 321 euros que te piden en ManoMano. Es decir, que te estarías ahorrando nada menos que 100 euros respecto a la siguiente tienda más barata.

Seguramente ya habrás visto alguna que otra sierra de sable por el blog, y es que son herramientas de gran utilidad a la hora de trabajar con materiales de todo tipo, desde la madera hasta el metal pasando por plásticos y otros materiales de construcción. En el caso particular de esta DeWalt, su motor desarrolla una potencia máxima de 1.100W, de sobra para las tareas de bricolaje más complicadas, pudiendo escoger entre las 4 posiciones que tiene para colocar la hoja, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales para hacer un cambio de hoja.

Buena prueba de lo que te acabo de comentar, es que su capacidad de corte en madera es de 28 cm, mientras que puede llegar a los 13 cm en PVC y a los 10 en acero. Además, su gatillo te permite regular de forma manual la velocidad para controlar la intensidad del corte en todo momento. Puede que sólo tenga 2 opiniones en Amazon España, pero el hecho de que ambas le den 5 estrellas, nos hace pensar que se trata de una herramienta de calidad, con la potencia suficiente como para que pueda ser utilizada también por profesionales del bricolaje, fontanería e instalaciones eléctricas:

Una máquina impresionante tanto en calidad y acabados como en prestaciones y lo mejor de todo que otras sierra sable no tienen es que se puede poner la hoja en 4 posiciones diferentes para llegar a cortar en todas las posturas,y su gatillo electrónico para cortar despacito o fuerte. Una gran máquina a un precio muy bueno la recomiendo 100%.
Trae un maletin robusto y una hoja para cortar metal.

Si quieres hacerte con una nueva adquisición para tu arsenal personal de herramientas, sin renunciar a una buena calidad ni a ahorrarte un pellizco, puede que esta sierra DeWalt te venga bien.

116.14

Ir al chollo

22/01/2017 - 15:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(