¡¡Chollo!! Sierra de sable eléctrica Makita JR3050T sólo 126 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sierra de sable Makita JR3050T. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de sable Makita JR3050T.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Makita aquí.

Actualización 2 el 25/05/2017

Nueva bajada de precio para esta sierra de sable eléctrica Makita JR3050T, que ahora puede ser tuya por tan sólo 126.82 euros, un gran chollo teniendo en cuenta que su precio en otras tiendas ronda y supera los 200 euros. Te dejo con el post original.

Montarse un buen banco de trabajo, tanto si sueles haces reformas o arreglos en tu casa o en el jardín de forma frecuente, como si te dedicas al bricolaje de manera profesional suele pasar por tener un buen arsenal de herramientas de calidad que den la talla cuando tengas que hacer todo tipo de trabajos para que no te dejen tirado a las primeras de cambio. Y si eres seguidor del blog desde hace ya algún tiempo, seguramente hayas visto alguna que otra vez la marca Makita tanto cuando hablamos de recambios y repuestos como en lo que se refiere a herramientas eléctricas.

Pues echando un ojo por Amazon España, nos hemos encontrado con esta sierra de sable eléctrica Makita JR3050T por sólo 131.82 euros. Un chollo que te puede venir bien para autorregalarte o regalar estas Navidades a alguien que esté constantemente reformando su casa o jardín, para hacerle así la vida más sencilla y de paso ahorrarte un buen pico, ya que esta misma sierra la hemos visto por 217 euros en Makita-Online, a 204 euros en ManoMano, por 201 euros en Más Ferretería y algo más barata en BibaTools, donde la tienen a 182 euros. En resumidas cuentas, en Amazon te estarías ahorrando unos 70 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Esta sierra de sable Makita puede ser de gran ayuda a la hora de lidiar con cortes no sólo en los típicos listones de madera cuyo grosor suele ser pequeño, sino también por ejemplo para cortar las ramas de los árboles o tubos de metal, ya que puedes escoger entre las hojas que te vienen el kit incluido con la sierra (para madera, metal y bimetal). Además, el cambio de hoja y de tope se puede realizar de forma rápida y sencilla sin necesidad de ninguna otra herramienta adicional.

En cuanto al apartado más técnico de esta sierra, puede desarrollar una potencia de 1.010W y ofrece una alta protección frente al polvo al contar con una salida frontal de aire y cierre hermético para evitar su entrada en la sierra. Aunque sólo tiene 5 opiniones de usuarios, todos ellos le han dado 4 y 5 estrellas, por lo que nos parece una herramienta de calidad y que aspira a durar muchos años en perfectas condiciones:

Increible la potencia que tiene esta sierra.
Los cortes no requieren apenas esfuerzo.
Makita hace las cosas muy bien. Una marca recomendable cien por cien

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y en plena acción a esta sierra Makita. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

Actualización 1 el 11/04/2017

Nos avisa Francisco desde el formulario de \”Envíanos Ofertas\” de que vuelve a haber stock de esta sierra de sable eléctrica Makita JR3050T al mismo precio al que salió en su momento, 131.82 euros, una buena ocasión para hacerte con una herramienta eléctrica de calidad ahorrándote un buen pellizco.

Te dejamos con el post original.

126.82

Ir al chollo

25/05/2017 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(