Está claro que la llegada de un peque a casa lo cambia todo. Se forma una pequeña revolución en casa en la que se decora una nueva habitación y se llena con la cuna, el cambiador… Y algo similar ocurre en el coche, que dejará de estar siempre limpio, y el asiento trasero pasará a estar ocupado por una sillita en la que tendrá que viajar el peque hasta que crezca. Por eso, si tú estás esperando un niño, te parecerá interesante esta ofertas de Amazon España, en la que encontrarás la silla de coche Bebé Confort Opal por sólo 152 euros.

Este modelo de silla tiene un precio de venta recomendado de 299 euros, y lo podrás ver a la venta en las tiendas más conocidas de niños, como es el caso de Bebé Concept, mientras que por ejemplo en Kidits, tendrías que pagar por ella 240.99 euros y en Rum Rum Baby, verías que no baja de los 219 euros. Visto esto, está claro que los 152 euros que te cuesta en Amazon son un buen chollo que quizás quieras aprovechar, pues te supondría un descuento de 147 euros, es decir que la tendrías prácticamente a mitad de precio.

Esta silla, que pertenece a los grupos 0+ y 1, servirá desde el nacimiento del pequeño hasta que haya llegado a los 18 kg de peso. En la primera etapa, que va hasta los 13 kg, el pequeño irá en el sentido contrario a la marcha, mientras que a partir de ese momento la silla, que se gira con un simple click, se colocará para que el niño vaya en el sentido de la marcha. Esta silla es regulable en ancho, en alto, y dispone de un reposacabezas ajustable en altura que se moverá de forma simultánea con el arnés de seguridad de 5 puntos. Gracias a esto, podrás alargar el tiempo en el que el niño viaja en posición a contramarcha. Además, también dispone de 5 posiciones de reclinado, así como de un sistema de protección lateral contra impactos.

A continuación te dejo un vídeo para que veas cómo es el funcionamiento y lo fácil que es pasarlo de una posición a otra. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

4/04/2018 - 18:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesús comentó:

    ¡¡¡Gran oferta!!! ¿Sabríais de algún chollo con sistema isofix?

    Gracias por vuestra alucinante labor. :)

    5 abril - 12:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(