¡¡Chollo!! Silla de coche Chicco Auto-Fix Fast sólo 110 euros.

Silla de coche Chicco Auto-Fix Fast barata, sillas de coche baratas, ofertas en sillas para el coche chollo

Silla de coche Chicco Auto-Fix Fast

¿Buscas sillasde coche baratas? Compra esta Chicco Auto-Fix Fast aquí.

Hace un rato te traíamos una silla de coche de grupo 1/2/3 que podría venirte bien si tu hijo ya había crecido un poquito y necesitaba una silla que se adaptase a su crecimiento. Pero si estás a punto de ser papá o acabas de serlo es probable que necesites una silla como esta Chicco Auto-Fix Fast que hemos visto en Amazon por sólo 110 euros y que, como podrás comprobar en un momento, supone un buen precio.

Esta silla pertenece al Grupo 0+, por lo que está pensada para transportar niños desde el nacimiento hasta los 13 kilos de peso. Cuenta con el sistema de enganche y desenganche Clik Clak para la base que te permitirá montar el chasis de la silla con una sola mano y con un movimiento simple, de una forma realmente práctica y segura. Además, la instalación en el coche se puede hacer con o sin montaje de la base, lo que le otorga una mayor versatilidad, y al instalarse en sentido contrario a la marcha deberá ir siempre con el airbag desconectado.

Es posible que te interese saber que esta silla ha sido premiada con 4 estrellas en los Test Europeos de “sillas de Auto de 2011” en los que se evalúan la seguridad ante impactos frontales y laterales, la ergonomía y comodidad de la silla, la calidad del producto y materiales, y la facilidad de uso. De hecho incluye un cojín reductor para sujetar la cabeza, los hombros, y el cuello del bebé, asegurando una correcta posición hasta los 6 kilos de peso. Como de costumbre, la funda es totalmente desenfundable y lavable, la capota parasol también se puede regular y cuenta con un asa ergonómica y antideslizante que te permitirá cargarla de la forma más cómoda posible.

El precio de venta recomendado para esta silla es de 159 euros, el mismo que podrás encontrar en Donurmy y muy similar al de Welcome Mr. Baby. También puedes verla en Kidits y en Bebitus rebajada a 134 euros, en 1000bebés a 151 euros y en El Corte Inglés a 159 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis para esta silla.

Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas, así que puede venirte bien si estás buscando la primera silla de coche para tu bebé. Además, te dejo con un vídeo para que veas lo sencilla que resulta su instalación en el coche.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

110.05

Ir al chollo

22/03/2017 - 15:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(