¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Chicco Oasys 1 sólo 180 euros. Ahórrate 139 euros.

Silla de coche Chicco Oasys 1 Isofix. Ofertas en sillas de coche, sillas de coche baratas, chollo

Silla de coche Chicco Oasys 1 Isofix.

¿Buscas una silla para el coche barata? Compra esta Chicco aquí.

Buen precio el de esta silla de coche para bebé Chicco Oasys 1 con anclaje Isofix que ahora puedes comprar en Amazon España con un descuento de 139 euros sobre su precio de venta recomendado, quedándose en 180.29 euros, que es su precio mínimo histórico.

Esta silla está homologada para vehículos que cuenten con el sistema de anclaje Isofix y cumple varios test de seguridad europeos. Se monta directamente en el coche sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad, y puede usarse con niños desde los 9 hasta los 18kg aproximadamente (grupo 1). Es una silla transpirable cuya estructura que permite una adecuada circulación del aire para que el peque no se agobie. El respaldo puedes reclinarse en 5 posiciones distintas y el reposacabezas tiene 6 posiciones de ajuste.

El precio de venta recomendado para esta silla es de 319 euros, que es lo mismo que te costaría en Bebé Concept ES, así que comprándola ahora la de color rojo, que está en su precio mínimo histórico, te estarías ahorrando 139 euros, ahí es nada. En Pixmania la Oasys 1 sube hasta los 381 euros, mientras que en Fnac se te iría hasta los 496 euros, así que comprarla por sólo 180.29 euros en Amazon España es todo un chollazo.

Si vas a tener un bebé o conoces a alguien que esté en esa situación, avísale de esta oferta porque tal vez le puede interesar. En Amazon sólo tiene una opinión de cliente pero le da 5 estrellas y la recomienda por su comodidad, así que tiene buena pinta

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

180.29

Ir al chollo

19/11/2017 - 11:37

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Si, y a un niño de 9 años lo llevas a Contramarcha. .. :-o

    19 Noviembre - 15:48
  • Alex comentó:

    Hola, con la nueva normativa de seguridad que entrará en vigor a partir de este próximo octubre, los niños menores de 4 años ya no podrán viajar en el sentido de la marcha. Sólo serán válidos sistemas de retención que puedan instalarse a contramarcha.

    20 Agosto - 19:42
    • Raul comentó:

      creo que eso es sólo en el asiento delantero del copiloto, en los traseros deben ir como hasta ahora.

      20 Agosto - 20:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(