¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus sólo 127 euros. Ahorras 92 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus barata, ofertas en sillas de coche para niños, sillas de coche para niños baratas, chollo

Silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus

¿Buscas una silla de coche para niños barata? Compra la Chicco Oasys 2-3 FixPlus aquí.

Actualización 1 el 22/03/2016

Nos avisa Arturo desde el botón de Envíanos ofertas de la bajada de precio de esta silla hasta los 127 euros, su precio mínimo histórico que además supone un ahorro de 121 euros con respecto a los 249 euros que cuesta en el resto de tiendas.

Hacía ya un tiempo que no aparecían descuentos interesantes en sillas de coche para niño, pues es un producto bastante caro, en el que se agradece encontrar ofertas para poder comprar productos de calidad, como esta silla de coche Chicco Oasys 2-3, sin renunciar a la seguridad de tu hijo, que al fin y al cabo es lo más importante.

Esta silla está homologada por la normativa ECE R44/04 para niños entre 15 y 36 kg de peso aproximadamente, es decir, puede usarse desde los 3 a los 12 años de edad, a medida que el niño crece la silla se ajusta en altura y en anchura, ya que el cabezal y el respaldo pueden regularse independientemente. También el respaldo puede ajustarse, se reclina en 4 posiciones para ayudarle a conciliar el sueño en viajes largos.

En cuanto al anclaje, esta versión de la Chicco Oasys 2-3 cuenta con el sistema de anclaje FixPlus, muy fácil de conectar con el sistema Isofix del coche y que proporciona muy buena estabilidad. Esto, sumado al sistema Side Safe System que protege al peque de impactos laterales, convierten a esta silla en una opción muy segura. De hecho el RACC la califica como una “silla infantil de buena calidad”. De todas formas, si te interesa puedes ampliar información en la web Chicco.

El precio de venta recomendado para la Chicco Oasys 2-3 FixPlus es de 249 euros, que es lo que marcan como referencia en El Corte Inglés o en Bebitus pese a que ahora la tienen rebajada a 199 y 211 euros respectivamente. De todos modos, en Amazon España puedes comprarla por sólo 127,05 euros, su precio mínimo histórico, y esos 121 euros que te ahorras estoy seguro de que los sabrás invertir bien en otras cosas para el peque.

Si ves que las características de la Chicco Oasys 2-3 FixPlus encajan con el tipo de silla que necesitas y quieres ampliar referencias sobre la silla, te animo a que leas los comentarios que han dejado los que la han comprado en Amazon España, todos la recomiendan.

De todas las sillas que he visto, este modelo tenía muy buenas valoraciones en las comparativas especializadas sobre seguridad y calidad. Me he decantado por ella también por la posibilidad de reclinarla para que el peque se eche un sueñecito sin que se le caiga la cabeza y ¡funciona! Lo del portabotellas es muy útil. Así que muy contento.

Espero que te resulte útil ;)

127.05

Ir al chollo

22/03/2016 - 19:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(