¡Oferta del Día! Silla de coche Cybex Pallas Fix-M sólo 209 euros. Ahorras 160 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de coche Cybex Pallas M-Fix barata, sillas de bebe baratas, silla de coche baratas chollo

Silla de coche Cybex Pallas M-Fix

¿Buscas una silla para el coche barata? Compra esta Cybex Pallas aquí.

Actualización 1 el 25/11/2016

Ya sabes que hoy Amazon España está celebrando el Black Friday 2016 y gracias a eso podemos encontrar interesantes ofertas entre las que se halla esta silla de coche para niños Cybex Pallas-Fix M del grupo 1/2/3 a tan sólo 209,99 euros, el mejor precio al que la hemos podido ver hasta la fecha y que supone un descuento de 160 euros sobre su precio habitual.

Te dejo con el post original que publicamos cuando lo vimos.

Como sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia suele implicar grandes gastos, hemos estado buscando en Amazon algún producto con el que probablemente tengas que hacerte si estás esperando un bebé, y hemos encontrado esta silla de coche Cybex Pallas Fix-M por sólo 249 euros, por lo que consigues ahorrarte 120 euros.

Antes de nada te diré que se trata de la nueva versión de la Cybex Pallas M-Fix, aunque las diferencias entre una y otra son mínimas. Al ser una silla del grupo 1/2/3 se puede usar desde los 9kg hasta los 36kg, aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años. Esta silla tiene un cojín de seguridad ajustable que reduce el riesgo de lesiones en el cuello de peque pero sin aprisionar ni agobiar al niño. Tiene una protección lineal regulable contra impactos lateral que absorbería la energía del impacto en caso de accidentes en una fase temprana y cuenta con una cómoda función de reclinado para que el peque vaya tranquilo y relajado durante vuestros viajes en coche.

Tiene también el sistema de seguridad ISOFIX que es más seguro y estable, y su reposacabezas se puede reclinar en tres posiciones con una sola mano, lo que puede evitar que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando esté dormido. Como te decía, no veo muchas diferencias entre este modelo y que el anterior, de hecho en la mayoría de tiendas se sigue vendiendo la silla M-Fix que es con la que voy a realizar la comparativa, ya que aún siendo el modelo anterior la diferencia de precio es bastante importante. El modelo que está al precio que te indicamos es el color gris, aunque si te gusta más el azul puedes conseguirlo por sólo 6 euros más, que sigue siendo un buen chollo.

Para que veas las diferencias de precios te diré que, por ejemplo, la M-Fix está en El Corte Inglés a 370 euros, en Sillas Auto a 369 euros, en Mi Bebé y Yo a 309.95 euros o en Silla Coche Bebé y Bebitus a 299 euros. Como ves, se trata de un ahorro de 120 euros respecto a su precio de referencia, que es de 369 euros.

Si tienes un bebé en casa o en camino y estás buscándole una silla para el coche que le pueda durar mucho tiempo pero que ante todo sea segura, échale un vistazo a esta Cybex Pallas. Además, puedes echar un vistazo a los más de 50 comentarios que tiene, que le dan un 4.5 de valoración y que pueden resolver alguna duda que tengas.

209.99

Ir al chollo

25/11/2016 - 08:26

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesús comentó:

    Hasta el año ya suelen ir en el maxicosi que va en sentido contrario a la marcha y s los 13 kilos esta silla.es una gran opción. Clasificada y premiada como de las más seguras

    26 noviembre - 09:09
  • Anónimo comentó:

    Os leo todos los dias y os han escrito 50 veces que por favor no recomendéis sillas A favor de la marcha e insistis en hacerlo.Mucha gente puede dejarse llevar y sufrir las consecuenciasNo me parece responsable

    25 noviembre - 15:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, es verdad que hay comentarios en este sentido, pero es que nosotros no recomendamos nada. Nosotros decimos que un producto está caro o barato. En este caso, la responsabilidad de informarse y elegir lo que es adecuado o no para su hijo es del padre, la nuestra simplemente es darle la posibilidad de comprar la que haya elegida más barata.

      Ninguno de los que trabajamos en el blog tenemos hijos, no conocemos el tema en profundidad, pero desde el desconocimiento me extraña que si son tan peligrosas se sigan fabricando y vendiendo tanto, los modelos más vendidos en Amazon son de este tipo de sillas. ¿A ningún padre le preocupa la seguridad de sus hijos?

      Si fuésemos un blog especializado en niños y bebés tendríamos que investigar sobre el tema y recomendar las mejores, pero somos un blog de chollos. Nosotros de lo que sabemos es de precios, de encontrar cosas baratas, nuestra obligación con vosotros es daros el precio más barato del mercado de todo lo que publicamos, luego mirar la conveniencia de un producto o no para cada uno es responsabilidad de cada uno de vosotros.

      Saludos.

      25 noviembre - 21:11
      • Maria comentó:

        En serio,los que somos padres después de leer e investigar algunos nos hemos dado cuenta lo de a contramarcha, cuanto menos propaganda a favor mejor, es de locos poner niños de 1 año o 10 kilos a favor de la marcha, en cualquier frenazo a 50km se les parte el cuello. 1 silla homologada no es sinonimo de segura, y la cybex pallas que ha quedado primera en la race es lo peor de lo peor para niños pequeños de 4 años

        26 noviembre - 21:20
  • Maria comentó:

    Completamente de acuerdo, es más, son súper peligrosas esas sillas con cojín, si investigáis un poco lo veréis, mirar en internet la historia de Gabriel el Vikingo,lo mejor a contramarcha mínimo hasta los 4 años.
    Gracias por el resto de chollos

    25 noviembre - 15:08
  • Anónimo comentó:

    Nosotros necesitamos una silla para coche…pero tenemos claro que ls queremos a contramarcha. Para cuando una oferta en sillas a contramarcha?? Gracias por ls ayuda con muchos otros chollos :)

    13 septiembre - 15:59
  • Sergio comentó:

    En el enlace de amazon al que dirige la oferta, el precio que marca es de 295,91 €
    Hay algún error o no hago error

    13 septiembre - 13:48
    • Anónimo comentó:

      Perdón, quería decir que si hay algún error o no hago algo bien? Muchas gracias

      13 septiembre - 13:49
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sergio,

      me temo que esta oferta es de ayer y han vendido ya todas las unidades al precio de la oferta que indicábamos. De todas formas acabo de echarle un vistazo y veo que el color azul todavía está disponible a 255 euros, que son apenas 6 euros más y, si no te importa el cambio de color, creo que sigue mereciendo bastante la pena, así que espero que te sirva ;)

      Un saludo.

      13 septiembre - 14:00
  • Anónimo comentó:

    Hasta donde yo sé, es una silla grupo 1/2/3… para la edad que tu comentas están las sillas grupo 0/0+.

    13 septiembre - 10:13
  • María comentó:

    No se si sabéis que la DGT aconseja que los niños viajen en sillas en sentido contrario a la marcha durante el mayor tiempo posible, puesto que reduce el riesgo de lesiones graves en un 80%.

    Jamás ponéis un chollo de una silla de este tipo y también los hay. Este blog es seguido por muchísima gente y estaría bien que empezaseis a tener sensibilidad con este tema. Poner un bebé de 9 meses en una silla del tipo que recomendáis es una temeridad.

    12 septiembre - 12:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(