¡¡Chollo!! Silla de coche Foppapedretti Dinamyk sólo 129 euros.

Silla de coche Foppapedretti Dinamyk barata, sillas para niños baratas, ofertas en sillas para el coche chollo

Silla de coche Foppapedretti Dinamyk

¿Buscas sillas de coche para niños baratas?  Compra esta Foppapedretti aquí.

Esta vez hemos decidido dar una vuelta entre por Amazon España en busca de algún buen chollo, y hemos encontrado esta silla de coche Foppapedretti Dinamyk por sólo 129.43 euros, y que como podrás comprobar a continuación, es un buen precio.

Antes de nada te diré que pertenece al grupo 1-2-3, por lo que está pensada para niños de entre 9 y 36 kilos. Tiene un arnés de 5 puntos de seguridad y además la posibilidad de regular el cinturón del hombro en tres posiciones diferentes. Su reposacabezas también es ajustable, para poder adaptarse al crecimiento de tu hijo, de hecho tiene un total de 7 posiciones, y también cuenta con sistema de protección lateral. Por supuesto, su posición también es reclinable y tiene un relleno acolchado con tejido transpirable y un revestimiento desmontable y lavable. El modelo que está a este precio es el que llaman color jeans y que, efectivamente, simula estar confeccionado con tela vaquera, lo que le da un aspecto muy original.

En cuanto al precio, hemos visto esta misma silla en Welcomemrbaby por 199.90 euros y en Fnac por 180. Ya ves que el precio que nos propone Amazon España es el mejor con bastante diferencia y recuerda que es el precio final para esta silla puesta en casa, ya que incluye los gastos de envío a España.

Aunque en Amazon España tiene pocas opiniones, el 90% le dan una puntuación de 4 y 5 estrellas. Pero si no te parecen suficientes, puedes consultar las más de mil opiniones de Amazon Italia, un número realmente importante, donde el 89% son de 4 y 5 estrellas, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de los papás que se han hecho con esta silla.

Al final del post te dejo con un vídeo de esta silla para que puedas verla con algo más de detalle. Y no olvides ficharnos en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de todos los chollos que vamos publicando a diario.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

18/06/2018 - 12:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Lleva isofix?

    14 noviembre - 20:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      no, este modelo no lleva Isofix. El equivalente de la misma que lo lleva es el Isodinamik.

      Un saludo.

      15 noviembre - 09:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(