¡Precio mínimo histórico! Silla de coche para niños CYBEX Solution X-fix Grupo 2/3 sólo 104.65 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de coche para niños CYBEX Solution X-Fix, sillas de coche para niños baratas, sillas de grupo II-III baratas, chollo

Silla de coche para niños CYBEX Solution X-Fix

Actualización 1 el 22/07/2019

¡Baja todavía más! Y marca su precio mínimo histórico de sólo 104,65 euros. Hablamos de esta silla Cybex para coche que mejora el precio al que salió en el Prime Day 2019, lo que la sitúa en una gran oportunidad para hacerse con ella.

Lo “malo” de los niños es que crecen, dicen que te dan ganas de comértelos cuando son pequeños y que te arrepientes de no habértelos comido cuando son mayores, así que lo mejor es disfrutar el tiempo que nos dure esa inconsciencia y cuidarlos lo mejor posible mientras los preparamos para batallar en este mundo de locos.

Por eso te traigo esta silla para coche del grupo 2/3 (de 15 a 36 Kg, es decir, más o menos de 3 a 12 años), porque la seguridad para ellos debe ser lo primero y con su ritmo de crecimiento resulta indispensable utilizar el alzador o silla adecuada para minimizar las consecuencias de cualquier incidencia que podamos sufrir con nuestro vehículo. Además, he visto que está de oferta en Amazon por 104.65 euros y con envío gratis,  lo que marca su precio mínimo histórico.

¿Qué características tiene?

Esta silla, que cuenta con los habituales conectores ISOFIX, ha recibido numerosos premios de diversas asociaciones de consumidores europeos y ha resultado ganadora del Test Europeo 2009, siendo la única en su categoría con calificación “Bueno” para impactos laterales y frontales. Tiene la ventaja de incorporar un respaldo ajustable en 11 posiciones y reposacabezas reclinable y, además, es compatible con una gran variedad de modelos de coche, tantos, que será difícil que no encuentres el tuyo en su buscador de modelos compatibles.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

La CYBEX Solution X-fix Silver la puedes encontrar por 104.65 euros en una oferta de Amazon España en color negro. En resumen, con un buen ahorro respecto a El Corte Inglés, que la tiene ahora mismo a 210 euros, similares a los 214 que te costará en Eureka Kids. En Bebitus, la verás con un precio más cercano al de Amazon, pero todavía superior, ya que la tienen a 158 euros en la opción más barata y sólo Rosaoazul se aproxima realmente a la oferta de Amazon en 122,94 euros + envío.

Lo dicho, personalmente en materia de seguridad prefiero no escatimar en gastos, especialmente cuando hay niños por el medio, por lo que una rebaja en una silla con la fiabilidad como la que aporta ésta y que corrobora las 520 opiniones que tiene, es siempre algo muy a tener en cuenta. Te dejo enlace a la web oficial en la que tienes la información completa y a continuación un vídeo donde te resumen sus características.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

22/07/2019 - 11:53

15 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Son unas sillas muy recomendables, yo compré dos hace unas semanas y me costó 137 cada una. Así que tienen muy buen precio

    19 julio - 13:13
  • Anónimo comentó:

    Esta silla es ideal para niños y niñas a partir de los 4 años, por poner una edad orientativa.Siempre agotad el tiempo que puedan ir a comtramarcha.Esta silla pra cuando ya no haya remedio es muy juena porque ofrece un buen guiado del cinturón.

    15 abril - 16:56
  • José Miguel comentó:

    Me ha llegado hoy de la última vez que lo pusisteis. Tiene buena pinta. Solo decir que en color gray rabbit es unos eurillos más barata y es bonita y muy sufridita, como se dice por mi tierra. ;-)

    17 enero - 13:22
  • Bilbao comentó:

    Lo malo es que no es contra marcha

    18 julio - 23:47
    • Anónimo comentó:

      Espero que quien la compre la use cuando ya haya agotado a contramarcha y no tenga mas remedio.

      15 abril - 16:52
  • Lytos comentó:

    Comprada, gracias por el aporte. Esta a esperando una oferta así.

    29 diciembre - 21:15
  • maria del carmen comentó:

    pero se puede poner en un coche sin isofix?

    1 marzo - 19:01
    • pedro fernandez comentó:

      Si se puede puesto que los enganches de ISo-FIX de recogen debajo de la silla.

      25 marzo - 14:06
  • maria del carmen comentó:

    pero se puede poner en un coche sin isofix?

    1 marzo - 19:00
    • Anónimo comentó:

      Si se puede poner sin isofix, además el propio fabricante lo recomienda a partir de un cierto peso del niño. Se puede poner tanto con isofix como sin el.

      19 julio - 13:12
  • Encinated comentó:

    Yo la compre la vez anterior que salio a ese precio y he de decir que esta genial, mejor que la recaro que llevo en el otro coche.

    5 febrero - 12:55
  • Elisabeth comentó:

    Ya me ha llegado y genial!!! Tenia la cybex pallas2 grupo 1/2/3 y me la robaron del coche hace nada :-( asi q he optado ya x esta porque pesa mas de 12!! Muy contenta con mi nuevo CHOLLO?.

    Buen trabajo el q haceis!!!! Ahora ya os he fichado para futuras compras :P :P

    12 enero - 20:56
    • Fany comentó:

      Hola! Aunque ya lo has solucionado, solamente comentarte que en algunos seguros del coche te cubre la silla, no se si lo sabias y si has tenido la suerte de que re cubra. Nada mas! Un saludo!😊

      10 octubre - 09:35
    • Anónimo comentó:

      Te hicieron un favor robándote la Pallas, bueno a tu peque. La pena es que le lleves a favor de marcha tan pronto.

      15 abril - 16:51
  • Isofix comentó:

    He comprado dos sillas!!

    Gracias Javi por la información!

    Sale con porte incluido.

    La de color negro.

    9 enero - 13:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(