¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Silla de coche para niños CYBEX Solution X-fix Grupo 2/3 sólo 99.99 euros. También en gris por 120 euros.

Cybex Silver Solution X-Fix Con Isofix azul barata, sillas de coche baratas, ofertas en artículos para niño, chollos

Cybex Silver Solution X-Fix

99.99

Ir al chollo

Lo «malo» de los niños es que crecen, dicen que te dan ganas de comértelos cuando son pequeños y que te arrepientes de no habértelos comido cuando son mayores, así que lo mejor es disfrutar el tiempo que nos dure esa inconsciencia y cuidarlos lo mejor posible mientras los preparamos para batallar en este mundo de locos.

Por eso te traigo esta silla para coche del grupo 2/3 (de 15 a 36 Kg, es decir, más o menos de 3 a 12 años) por 99.99 euros, porque la seguridad para ellos debe ser lo primero y con su ritmo de crecimiento resulta indispensable utilizar el alzador o silla adecuada para minimizar las consecuencias de cualquier incidencia que podamos sufrir con nuestro vehículo.

¿Qué características tiene?

Esta silla, que cuenta con los habituales conectores ISOFIX, ha recibido numerosos premios de diversas asociaciones de consumidores europeos y ha resultado ganadora del Test Europeo 2009, siendo la única en su categoría con calificación «Bueno» para impactos laterales y frontales. Tiene la ventaja de incorporar un respaldo ajustable en 11 posiciones y reposacabezas reclinable y, además, es compatible con una gran variedad de modelos de coche, tantos, que será difícil que no encuentres el tuyo en su buscador de modelos compatibles.

En el mismo enlace la verás disponible por 20 euros más en negro, pero yo te hablo del que combina varios tonos de gris con azul porque es el más barato.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Un buen ahorro respecto a lo que suele costar esta silla en otras tiendas. Te lo digo porque la puedes ver en Kid Inn por unos 192 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 188 en Worten. Por lo tanto el mejor precio al que te la puedes llevar es el de Amazon, donde nos podemos ahorrar cerca de 50 euros respecto al precio promedio en otras tiendas.

Lo dicho, personalmente en materia de seguridad prefiero no escatimar en gastos, especialmente cuando hay niños por el medio, por lo que una rebaja en una silla con la fiabilidad como la que aporta ésta y que corrobora las más de 21.000 opiniones que tiene en Amazon, es siempre algo muy a tener en cuenta. Te dejo  un vídeo donde te resumen sus características.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por mail para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

9/05/2023 - 11:21

12 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Raul comentó:

    Hola, son giratorios?

    25 octubre - 11:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Raúl,

      no. Esta silla viene con sistema ISO-FIX, por lo que la posición de uso es en el sentido de la marcha.

      Un saludo.

      25 octubre - 12:33
  • Anónimo comentó:

    Son unas sillas muy recomendables, yo compré dos hace unas semanas y me costó 137 cada una. Así que tienen muy buen precio

    19 julio - 13:13
  • Anónimo comentó:

    Si se puede poner sin isofix, además el propio fabricante lo recomienda a partir de un cierto peso del niño. Se puede poner tanto con isofix como sin el.

    19 julio - 13:12
  • Anónimo comentó:

    Esta silla es ideal para niños y niñas a partir de los 4 años, por poner una edad orientativa.Siempre agotad el tiempo que puedan ir a comtramarcha.Esta silla pra cuando ya no haya remedio es muy juena porque ofrece un buen guiado del cinturón.

    15 abril - 16:56
  • Lytos comentó:

    Comprada, gracias por el aporte. Esta a esperando una oferta así.

    29 diciembre - 21:15
  • maria del carmen comentó:

    pero se puede poner en un coche sin isofix?

    1 marzo - 19:01
    • pedro fernandez comentó:

      Si se puede puesto que los enganches de ISo-FIX de recogen debajo de la silla.

      25 marzo - 14:06
  • Encinated comentó:

    Yo la compre la vez anterior que salio a ese precio y he de decir que esta genial, mejor que la recaro que llevo en el otro coche.

    5 febrero - 12:55
  • Elisabeth comentó:

    Ya me ha llegado y genial!!! Tenia la cybex pallas2 grupo 1/2/3 y me la robaron del coche hace nada :-( asi q he optado ya x esta porque pesa mas de 12!! Muy contenta con mi nuevo CHOLLO?.

    Buen trabajo el q haceis!!!! Ahora ya os he fichado para futuras compras :P :P

    12 enero - 20:56
    • Fany comentó:

      Hola! Aunque ya lo has solucionado, solamente comentarte que en algunos seguros del coche te cubre la silla, no se si lo sabias y si has tenido la suerte de que re cubra. Nada mas! Un saludo!?

      10 octubre - 09:35
  • Isofix comentó:

    He comprado dos sillas!!

    Gracias Javi por la información!

    Sale con porte incluido.

    La de color negro.

    9 enero - 13:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(