¡¡Chollo!! Silla de coche para niños Recaro Young Sport sólo 169 euros.

sillas de coche para niños, sillas de coche baratas, ofertas en sillas de coche para niños

Silla de coche para niños Recaro Young Sport. Grupo 1/2/3.

Recaro Young Sport

 ¿Buscas ofertas en sillas de coches? Compra esta aquí.

Nueva oferta en sillas de coche para llevar a los niños, esta vez el modelo que ha bajado de precio es la , una de las sillas mejor valoradas por los usuarios por su comodidad y calidad, que se queda en sólo 169 euros, es decir, comprándola ahora ahorras 76 euros.

La Recaro Young Sport es una silla a la que se le puede sacar mucho partido porque puede usarse desde los 9 meses hasta los 12 años de edad, es decir sirve para el grupo 1, 2 y 3. Es una silla muy cómoda con espuma ergonómica que no agobia al niño porque ha sido diseñada pensando también en facilitar la circulación del aire. La altura del reposa cabezas es ajustable hasta el 5 posiciones y el arnés de seguridad es de cinto puntos. Además, se trata de una silla muy fácil de instalar en el coche.

Desde luego, si necesitas comprar una silla de este tipo y estás comparando varios modelos te recomiendo que mires ésta, porque en este tipo de productos la seguridad y comodidad del niño son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer la compra y es precisamente en estos aspectos en los que destaca la Recaro Young Sport que saca una nota de 4.9 puntos sobre 5 en Amazon España, es decir, que los usuarios le dan un sobresaliente. “Muy segura, es robusta a la vez que ligera, aunque no tiene isofix esta silla queda casi igual de sujeta que con él, si colocamos correctamente el cinturón y los tensamos bien. Además es perfectamente lavable. Le doy la máxima puntuación.”

El precio de venta recomendado para esta silla Recaro es de 245 euros, que es lo que cuesta en 1000bebés, así que comprándola en Amazon España te ahorras 76 euros, ahí es nada, y es que por ejemplo si la compras en Prenatal te saldrá incluso más cara: 254 euros. En algunas tiendas especilizadas como Bebitus o generalistas como Pixmania le han aplicado una pequeña rebaja, pero ninguna se acerca al descuento de Amazon España que la deja en sólo 169 euros.

La Recaro Young Sport no es la silla más barata del mercado, pero personalmente creo que en cuanto a seguridad más vale no escatimar en gastos, además al poder usarla hasta los 12 años de edad queda más que amortizada. Te dejo con vídeo en el que hacen un análisis de la silla y sus características.

169

Ir al chollo

25/05/2015 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(