¡¡Chollo!! Silla de coche Römer-Britax Adventure sólo 67.94 euros.

Silla de coche Römer-Britax Adventure, sillas de coche baratas, ofertas en sillas de coche, chollo

Silla de coche Römer-Britax Adventure.

¿Buscas una silla de coche para niños? Compra la Römer-Britax Adventure aquí.

Si tienes un peque en casa o estás a punto de tenerlo, estoy seguro de que ya habrás empezado a buscar todo lo que necesitas para ellos y a comparar precios entre tiendas. Así que, para ayudarte, hemos estado buscando en Amazon algún artículo que pudieses necesitar y nos hemos encontrado con esta silla de coche Römer-Britax Adventure por sólo 67.94 euros, lo que supone un 47% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en artículos de este tipo.

Como te decía, no es fácil encontrar descuentos tan altos en sillas para coches, así que si las características de esta sillita encajan con lo que necesitas aprovecha. Se trata de una silla del grupo 2/3, para niños entre 15 y 36 kg de peso, lo que permite usarla aproximadamente entre 4 y 12 años de edad. Es una silla ligera que ofrece protección frente a impactos laterales, el reposacabezas puede regularse en 11 posiciones e incluye un práctico soporte extraíble para bebidas y aperitivos. Si quieres ampliar la información sobre las características técnicas de esta silla aquí te dejo un enlace al manual de instrucciones.

El precio de venta recomendado de esta silla ronda los 128 euros, que es lo que te costaría si la comprases en El Corte Inglés, un precio muy similar al que encontrarás en DescansoBebé o en Sillas de Paseo. Es cierto que en alguna web online especializada como Bebitus o 1000bebes la puedes encontrar con un poco de descuento, pero no baja de 107 euros, aún muy lejos de los 67.94 euros de Amazon España con gastos de envío ya incluidos.

Como ves, es una oferta muy buena, y si tienes hijos seguro que agradeces ahorrar en este tipo de productos que vas a necesitar comprar de todas formas. Con la silla de coche Römer-Britax Adventure te estás ahorrando prácticamente 60 euros, que no es precisamente calderilla. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver con más detalle cómo es esta silla.

67.94

Ir al chollo

1/02/2017 - 16:56

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • RICARDO comentó:

    Yo La compre en otra oferta, y la verdad es que me decepcionó un poco. Muy dura en la base. En Cuanto a calidad precio no puedo decir.

    12 noviembre - 23:24
  • Aitor comentó:

    Buen precio pero por un poco mas compraria una con isofix

    Aprovecha un chollo vuestro compre la cibex pallas y estoy encantado

    21 mayo - 12:24
  • Anónimo comentó:

    Comprada. Gracias por el aviso.
    Un saludo.

    20 abril - 11:02
  • Manu comentó:

    Hola, acabo de pedir dos, una para mi coche y otra para el coche de mi esposa, gran oferta.
    Gracias a blog de chollos
    ;-)

    16 abril - 10:57
  • Cri comentó:

    Yo la compré hace unos años, y no lleva isofix. (Resumiendo es un elevador con respaldo.) De una buena marca y calidad.

    Por supuesto las compré gracias al blog

    15 abril - 23:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(