¡¡Chollo!! Silla de escritorio MC Haus sólo 59 euros. 73% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de escritorio Mc Haus barata, sillas de escritorio baratas, chollo

Silla de escritorio Mc Haus

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta silla MC Haus aquí.

Actualización 1 el 28/02/2018

Hemos visto que esta silla de escritorio MC Haus está todavía más barata que la última vez que la publicamos. Ahora puedes conseguirla en 2 colores diferentes por sólo 59.99 euros, con el 73% de descuento y envío gratis. Te dejamos con el post que escribimos la primera vez que la vimos en eBay.

Si sueles pasarte horas y horas delante de la pantalla de un ordenador, ya sea por trabajo o por diversión, seguramente seas consciente de lo importante que es tener una silla de escritorio que te proporcione una buena comodidad para estar tanto tiempo en la misma postura, y que ello no derive en alguna lesión de la espalda. Y si estás pensando en renovar tu antigua silla de escritorio por otra con un aire algo más “deportivo”, te puede interesar echarle un ojo a esta silla de escritorio MC Haus que tienes por sólo 69.90 euros en eBay.

Esta silla, que vende la tienda Outlet-ocasiones de la que ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión, y que tienes disponible en 3 colores diferentes (rojo, azul y gris), pertenece a la marca alemana MC Haus, y echando un ojo por Amazon España y por Amazon Alemania, he visto algún que otro modelo similar con precios de referencia parecidos al que marca eBay, entre 171-176 euros, por lo que te podrías llevar un 60% de descuento aprovechándote de esta oferta.

Este modelo de MC Haus tiene un diseño muy del estilo de “usuario gamer”, moderno y deportivo para que combine con la decoración de tu estudio personal o incluso de tu despacho u oficina, pudiendo escoger entre dos colores más vistosos (azul y rojo) y un tono de gris más discreto. Su diseño ergonómico con refuerzo lumbar te dará la comodidad y la protección que necesitas para que ni tu espalda sufra al pasar mucho tiempo sentado en la misma postura, ni tú te fatigues o te sientas incómodo a medida que pasan las horas.

Además, al contar con un acolchado grueso, es menos probable que sufra deformaciones con el paso del tiempo, algo de lo que suelen pecar muchas sillas de este estilo. Su respaldo es reclinable y su mecanismo de ajuste de altura te permitirá acomodar la silla a tu espacio de trabajo y a tus piernas. Tiene una base fabricada en metal con una buena resistencia y sus reposabrazos están acolchados para que puedas descansar los brazos cuando hagas una pausa.

Recuerda que los gastos de envío son gratis y que si pagas con PayPal, podrás acogerte a la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que hubiese cualquier incidencia con tu pedido. Ya me contarás qué modelo te has cogido y qué tal queda en tu estudio. ;)

28/02/2018 - 10:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenos días.
    Primero de todo gracias por vuestro trabajo.
    Quería decir que nadie tire el dinero con esta silla, no vale ni que te la regalen..

    28 febrero - 11:54
    • Anónimo comentó:

      Pues yo la compré en el “chollo” anterior, hace un año más o menos, y estoy contento.

      28 febrero - 13:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(