¡¡Chollo!! Silla de escritorio Oxford sólo 56.70 euros.

Silla escritorio Oxford barata, sillas de escritorio baratas, sillas de oficina baratas chollo

Silla escritorio Oxford

¿Buscas una silla de oficina barata? Compra esta Oxford aquí.

Probablemente en tu día a día pases bastante tiempo sentado delante de tu ordenador o escritorio y sabrás lo importante que es tener una postura cómoda y saludable para no sentirte cansado o dolorido después. Por eso, hoy te traemos esta silla de oficina Oxford que hemos encontrado en las ofertas de la semana de PcComponentes por sólo 56.70 euros, incluyendo los gastos de envío.

Es una silla de oficina negra, giratoria, con mecanismo basculante para que puedas recostarte hacia atrás y reposacabezas regulable para buscar tu máxima comodidad. También puedes ajustar la elevación de la silla mediante un mecanismo con gas, a través de una palanca que se encuentra bajo el asiento.

Tiene una estructura de metal cromada tapizada en malla negra. La distancia máxima del suelo al asiento son 45 centímetros, y la altura total del respaldo oscila entre los 102cm y los 110cm, dependiendo de cómo decidas regularla.

Esta misma silla cuesta en VipMóvil 101.89 incluyendo los gastos de envío. Puedes encontrar este modelo parecido en Amazon España por 68.90 euros y en Sillas Oficina Giratorias por 100 euros. Recuerda que los 56.70 euros de PcComponentes incluyen los gastos de envío.

Esta oferta tiene un stock limitado, y lo cierto es que mientras escribía este post el número de unidades restantes ha ido bajando considerablemente. Así que no me extiendo mucho más para que te dé tiempo a verla y decidir si quedarte con ella antes de que vuelen las que quedan disponibles.

56.70

Ir al chollo

2/05/2016 - 12:22

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • H comentó:

    Yo tengo dos y calidad precio inmejorable, pedí una y al verla compré otra, el respaldo se bloquea para ajustarlo a la inclinación deseada, es cómoda, aunque hay mejores y mejor acabadas pero no es incómoda para nada y las calidades normales, un poco blandos los reposabrazos eso sí. Yo la veo perfecta y estéticamente muy bonita.

    13 mayo - 17:58
  • Ritz comentó:

    Llevan los mismos reposabrazos y ruedas que la que salió el otro día por 59,95€. Yo, sinceramente, me gastaba un poco más en una silla con mejores ruedas y acabados… Lo pongo como opinión propia para que la gente se desengañe y no piense que por 60€ le vaya a llegar una silla de calidad a casa… La sentada no es mala. Pero los acabados y ruedas… muy muy mejorables :-)

    2 mayo - 16:00
  • DvD comentó:

    Ya he pedido una espero que sea buena compra. Gracias

    2 mayo - 14:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(