¡¡Chollo!! Silla de oficina/gaming Robas Lund DXRacer5 sólo 179.99 euros.

Silla gaming Robas Lund DXRacer5 barata, sillas gaming baratas, chollo

Silla gaming Robas Lund DXRacer5

¿Buscas sillas de gaming y oficina baratas? Compra esta DXRacer5 aquí.

Cuando se pasa mucho tiempo delante de un ordenador llega un momento que las articulaciones se rebelan, causando un molesto dolor. Si no hay más remedio (ya sea por trabajo o porque nuestra gran afición es trastear con el PC) que pasar largas horas sentado enfrente de la pantalla hay que asegurarse de que por lo menos lo haremos en una silla cómoda. No obstante, por muy confortable que sea la silla en la que nos sentemos sigue siendo primordial realizar pausas para estirar las piernas y reactivar la circulación, para evitar serios problemas de salud. En resumen, ¡hay que moverse!

Pero lo dicho, si trabajas en una oficina o te encanta jugar a juegos de ordenador, quizá te interese este chollo que hemos visto en Amazon, esta silla Robas Lund DXRacer5 que está a la venta por tan sólo 181.11 euros. Sólo la he encontrado en eBay, que la vende a 272.99 euros, pero en la página oficial de DXRacer puedes echar un vistazo a sillas similares y ninguna sale mejor de precio que esta, al igual que ocurre en MediaMarkt, donde disponen de tres modelos de la marca a precios sensiblemente superiores al de esta oferta. Otro punto a favor son las buenas opiniones con las que cuenta, nada menos que 85 que hacen una media en votos de 4.4 sobre 5, y aquí te dejo un comentario para que sirva como ejemplo de lo que piensa un comprador de esta silla:

La silla perfecta. Muy fácil de montar. Es más ligera de lo que aparenta. Muy cómoda y confortable. Material de gran calidad y muy buenos acabados. Las ruedas van muy suaves y fácil de mover, y no hacen ruido. Todo son virtudes en esta silla. No te decepcionará.

Esta silla de oficina/gaming epresenta unas dimensiones de 52 x 78 x 124 cm y pesa 24 kilogramos, pudiendo soportar una carga máxima de 100 kilos. Es ajustable en altura y el respaldo es regulable a casi 180° con función de inclinación. También situaremos como queramos tanto los reposabrazos como el cojín de la cabeza ya que son totalmente graduables, así que ya ves que la silla es muy personalizable, adaptándose a los gustos y apetencias ergonómicas de cada usuario. Está fabricada en cuero sintético muy suave al tacto y fácil de limpiar. En definitiva una silla de oficina o para jugar muy competente y que puede ser tuya a un buen precio.

179.99

Ir al chollo

5/03/2017 - 09:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(