¡¡Chollo!! Silla de paseo Asalvo Moma sólo 137 euros. Ahorras 63 euros.

Amazon España, sillas de paseo para bebé, sillas de paseo baratas,

Asalvo 15200. Silla de paseo Moma, color petrol.

sólo 137 euros

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Asalvo aquí.

Si necesitas comprar una silla de paseo pero no te puedes permitir los elevados precios de los modelos más sofisticados, hoy te traigo esta silla Asalvo Moma 125000 que he encontrada rebajada en Amazon España y que se queda en .

Esta práctica sillita está indicada para bebés de más de 6 meses y tanto el reposa pies como la capota se adaptarán a su crecimiento porque tienen varias posiciones. Es ligera (9kg), fácil de conducir, tiene un tamaño compacto tanto abierta como plegada y además incluye todo lo necesario para pasear a tu bebé con comodidad y seguridad: el respaldo está acolchado y se reclina en tres posiciones, el manillar es de caucho, tiene un portavasos, e incluye una burbuja de lluvia entre otros accesorios. Además cuenta con un cierre de seguridad automático para que cuando la pliegues no se abra sola y el textil que recubre la sillita es totalmente extraíble, así que si se mancha será sencillo sacar la tela para meterla en la lavadora.

El precio al que encontrarás esta silla en todas las tiendas de bebés es de 199.99 euros, que es lo que cuesta por ejemplo en Bebitus, pero es que en Redcoon, que es una tienda barata, también cuesta 199.90 euros, así que Amazon España es el único sitio donde la vas a poder encontrar rebajada a 137 euros, te ahorras 63 euros, y  seguro que ese dinero te viene genial para cualquier otro producto que necesites para el bebé.

La verdad que parece una silla muy completa para el precio que tiene, de hecho el único color que está rebajado es el azul claro (petrol) como el de la fotografía, porque por ejemplo en color azul oscuro ya sube hasta 196 euros a pesar de ser exactamente la misma silla, cosas del marketing, debe de ser por eso que sólo quedan 5 en stock, así que si te gusta en azul clarito aprovecha el chollo antes de que se agoten las unidades.

137

Ir al chollo

7/05/2015 - 17:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(