¡¡Chollo!! Silla de paseo Bébé Confort Stella sólo 337 euros. 142 euros de descuento.

Silla de paseo Bebe Confort Stella barata, productos para bebes baratos, ofertase en sillas de bebe chollo

Silla de paseo Bebe Confort Stella

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Bébé Confort Stella aquí.

Si acabas de ser papá o estás a punto de serlo, estoy segura de que sabes perfectamente la cantidad de gastos que conlleva traer un peque al mundo. Cunas, sillas de paseo, para el coche, tronas, ropa, biberones y un largo etcétera que tendrás que comprar de forma obligatoria y que no siempre tienen un precio tan bajo como nos gustaría. Así que para intentar echarte una mano hemos estado buscando en Amazon algún producto de bebé que tuviera un buen descuento y nos hemos encontrado esta silla de paseo Bébé Confort Stella por sólo 337 euros, una cantidad con la que te ahorrarás 142 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Esta silla se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Como no es especialmente ancha, tiene 55 centímetros, te permitirá maniobrar con facilidad por calles estrechas y además sus grandes ruedas todoterreno, que absorben los impactos y pueden bloquearse, te ayudarán a superar cualquier obstáculo. Esta silla se puede combinar con todos los capazos y grupo 0+ de Bébé Confort, tiene un diseño robusto, un sistema flexible, se pliega sin necesidad de agacharse y una vez plegada puede mantenerse de pie.

El manillar es regulable en altura para que la persona que lleve esta silla pueda ir lo más cómodamente posible, su hamaca es reversible y tiene reductor incorporado, el respaldo es reclinable y puede quedar totalmente plano, cuenta con reposapiés regulable, capota solar con visor, arnés con 5 puntos de seguridad y una funda extraíble y lavable. Además, está disponible a este precio en 5 colores diferentes: rojo, una especie de gris y cobre que llaman celebration, gris, marrón y azul.

El precio de venta recomendado para esta silla es de 479 euros, el mismo que mantiene en Bebitus, El Corte Inglés 1000 bebés. Sólo Kidits iguala el precio de Amazon en alguno de los colores. Recuerda que esta silla, al ser un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Ya ves que se queda a muy buen precio, así que si necesitas una silla de paseo para el próximo miembro de la familia, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Stella. Te dejo con un vídeo para que puedas verla con más detalle, ver cómo se pliega y lo sencillo que resulta combinarla con un capazo.

337.59

Ir al chollo

8/12/2016 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(