¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Chicco Echo Stone sólo 69 euros.

Silla de paseo ligera Chicco Echo barata, sillas baratas, ofertas para bebés, chollo

Silla de paseo ligera Chicco Echo

¿Buscas sillas de paseo de marca baratas? Compra esta de Chicco Echo aquí.

Echando un vistazo a la sección de productos para bebé de Amazon, me he encontrado con la silla de paseo Chicco Echo rebajada a sólo 69 euros, su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis.

Según lo que he estado leyendo, es una silla homologada desde 0 meses hasta 22 kilos, cuya principal característica es el ser muy ligera y compacta, por lo que puede venirte bien para el día a día o incluso para tener como segunda silla en casa de los abuelos, por ejemplo.

Está homologada, como te comentaba, para usarse desde el nacimiento y podrás adaptar la postura de paseo, ya que su respaldo es reclinable en cuatro posiciones distintas (dependiendo del tamaño de tu bebé) y su reposapies en dos. Cuenta con arnés para una total seguridad del recién nacido y ya viene de serie con un cestillo porta-objetos, una capota impermeable para los días lluviosos y barrera protectora acolchada. A la hora de guardarla, te resultará muy fácil plegarla en modo paraguas. Resumiendo, es un modelo sencillo pero de buena calidad que será una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para la sillita de paseo Chicco Echo Stone es de 119 euros, que es lo que costaba inicialmente en El Corte Inglés, mientras que si echas un vistazo a Google Shopping, la encontrarás en otras tiendas donde incluso rebajada, ronda los 90 euros. Por lo tanto, ya ves que es una buena oportunidad para hacerte con ella ahorrándote un pellizco que seguro que sabes en qué invertir, ya que cuando hay peques en casa los gastos se acumulan.

Recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram, puedes estar al tanto de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante para no perderte ninguna oferta.

23/05/2020 - 10:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Adrian comentó:

    BUENAS TARDES ESTA MAS ELEVADO EL PRECIO HAY ALGUN CODIGO O ALGO GRACIAS.NO ESTA A 69 € GRACIAS

    17 septiembre - 15:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(