¡¡Chollo!! Silla de paseo Chicco Echo sólo 80.54 euros. Ahorras 48 euros.

Silla de paso Chicco Echo, sillas de paseo baratas, ofertas en sillas de paseo, chollo

Silla de paso Chicco Echo.

¿Buscas una silla de paseo barata? Compra esta de Chicco aquí.

Si vas a tener un bebé y estás sumergido en el mundo de las sillas de paseo, las hay de mil clases y precios, mira a ver si la Chicco Echo encaja con lo que buscas, si es así esta es una buena oportunidad para comprarla porque la tienes en color rojo y azul por sólo 80,54 euros.

Esta sillita de paseo es ligera y compacta, fácil de plegar. Está homologada para usarse desde el nacimiento y podrás adaptar la postura de paseo, ya que el respaldo es reclinable en 5 posiciones distintas y el reposapiés también tiene 2 posiciones. Además cuenta con un arnés para una mayor seguridad del recién nacido y ya viene de serie con una capota, un cestillo porta-objetos, una capa impermeable para los días lluviosos y una barrera protectora acolchada.

Resumiendo, es un modelo sencillo pero de buena calidad, y si no quieres gastarte mucho dinero tal vez sea una buena opción, échale un ojo a los comentarios, la mayoría de clientes la recomienda.

El cierre es fácil y se plega muy bien y apenas ocupa espacio en el coche (esto es así con este tipo de sillas). Además venía con un plástico para lluvia (y para viento también, vivimos en Zaragoza y se nota la protección) que cubre por delante y por detrás. Quizás hubiera sido más completo con un bolso propio pero como no ha sido así, hemos puesto uno nosotros y sin problemas. Finalmente hemos puesto un saco protector para este invierno y nuestro hijo está encantado, y nosotros más tranquilos.

El precio de venta recomendado para la sillita de paseo Chicco Echo es de 129 euros, que es lo que te costará si la compras en tiendas de bebé como Bebé Concept o Kidits, mientras que en Amazon España la tienes en color rojo y en azul por sólo 80,54 euros, ahorras más de 48 euros y el descuento que consigues es del 37%. Hay otras tiendas en las que podrás encontrar esta silla con algo de descuento, pero la rebaja es bastante menor que la que consigues en Amazon, por ejemplo en El Corte Inglés se queda en 109,65 euros.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver las diferentes posiciones en las que puedes colocar el respaldo y la capota.

80.54

Ir al chollo

21/04/2016 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(