¡¡Chollo!! Silla de paseo de 3 piezas Baby Jogger sólo 266 euros.

Silla para niños Jogger 3 en 1

Silla para niños Jogger 3 en 1

¿Buscas sillas para niños baratas? Compra ésta aquí.

Ayer me pedía Julio en un comentario chollos en productos para niños ya que va a ser papá en un par de meses y mira por donde hoy ha aparecido este chollo en esta silla de paseo Baby Jogger, en el que por sólo 266 euros incluyendo los gastos de envío Standard tenemos las 3 piezas.

Yo no entiendo mucho sobre productos para bebé, y no he encontrado exactamente el mismo modelo para hacer una compartiva exacta, pero viendo lo que cuestan los productos de esta marca en tiendas como El Corte Inglés o Eurekakids, creo que no hace falta ser nigún experto para darse cuenta de que llevarse la silla de paseo, el capazo y el portabebés por 266 euros es un chollo de los buenos.

Estos últimos días han salido varios chollos en productos de esta marca y siempre han durado poco, así que si te interesa no dejes que se te escape.

266

Ir al chollo

16/09/2013 - 12:04

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • julio comentó:

    Gracias admin de eso ya compramos jeje. Un saludo

    16 Septiembre - 12:56
    • admin comentó:

      Más caro seguro, jaja.

      Saludos.

      16 Septiembre - 13:02
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Silla para niños Jogger 3 en 1 ¿Buscas sillas para niños baratas? Compra ésta aquí. Ayer me pedía Julio en un comentario chollos en productos para niños ya que va a ser papá en un par de meses y mira por donde hoy ha …

    16 Septiembre - 12:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(