¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Globetrotter sólo 104 euros. Ahorras 60 euros.

Silla de paseo Maclaren Globetrotter, sillas de paseo baratas, chollo

Silla de paseo Maclaren Globetrotter.

¿Buscas una silla de paseo barata? Compra esta Maclaren Globetrotter aquí.

Si vas a tener un hijo y necesitas comprar una silla de paseo, seguramente ya habrás estado mirando varios modelos y marcas. Es importante buscar y comparar los precios en en muchas tiendas, porque te puedes ahorrar bastante dinero, como en el caso de esta silla de paseo Maclaren Globetrotter, que cuesta en Amazon España 60 euros menos.

Cuando llega un nuevo miembro a la familia los gastos se multiplican, pero un factor importante al que no querrás renunciar es la seguridad de tu hijo, y con la silla Maclaren Globetrotter puedes estar totalmente tranquilo, ya que estás comprando una silla de calidad, con un arnés de 5 puntos y freno en ruedas traseras activable con el pie. Este modelo está recomendado para empezar a usar a partir de los 6 meses de edad del bebé hasta que llegue a los 15 kg de peso (3-4 años). Es una silla ligera, fácil de plegar y  cómoda para los viajes, que permite múltiples posiciones de respaldo. Además, este set incluye una capota grande resistente al agua, aparte de un plástico para la lluvia. También cuenta con un cómodo cesto de rejilla para llevar bolsas de la compra, el bolso del bebé, etc.

El precio de venta recomendado para esta silla es de 165 euros, así que comprándolo en Amazon España ahorras mínimo 60 euros, pero es que en Sillasauto y MaindaKids sube a 190 euros. En Bebitus la tienen rebajada a 145,85 euros, pero aún está lejos de acercarse al descuento que ofrece Amazon. La silla que está rebajada es la que combina rojo y gris, y cuenta con buenas valoraciones de los clientes.

Te dejo con un vídeo al final del post, para que veas si encaja con el tipo de silla de paseo que estás buscando.

104

Ir al chollo

22/12/2015 - 12:08

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mónica comentó:

    Qusiera saber.por favor, como puedo comprar productos de esta página? ?

    14 enero - 09:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(