¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Quest sólo 178 euros. Ahorras 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de paseo Maclaren Quest, sillas de paseo para niños baratas, chollo

Silla de paseo Maclaren Quest.

¿Buscas oferta en sillas de paseo? Compra ésta aquí.

Actualización 1 el 15/01/2016

Si vas a tener un bebé  y necesitas una sillita de paseo, en Amazon España tienes de oferta la Maclaren Quest por sólo 178,36 euros en color rojo y crema. También tienes más colores rebajados. Merece la pena, porque es una sillita de calidad y te ahorras más de 100 euros respecto a lo que cuesta en la mayoría de tiendas. Se nota que estamos en Rebajas, porque en Bebitus la tienen rebajada a 181,35 euros, no obstante sigue siendo mejor la oferta de Amazon, si eres usuario Premium, ya que no tienes que pagar envío.

Cuando llega un nuevo miembro a la familia los gastos se multiplican y no viene mal ahorrar, así que si vas a tener un bebé échale un vistazo a esta silla de paseo Maclaren Quest que ahora puedes comprar en Amazon por 90 euros 100 euros menos de lo que cuesta en tiendas.

Maclaren es una marca de calidad y este modelo cuenta con un exclusivo sistema de seguridad para recién nacidos para proteger tanto la cabeza como los pies del bebé y un arnés de seguridad de 5 puntos. Es una silla a la que se le puede sacar partido, porque puede usarse desde que son bebés hasta que pesan más de 15 kg, cuenta con varias posiciones en el reposapiés para ajustarlo según va creciendo el niño. El asiento es reclinable en varias posiciones y puede moverse con una sola mano. También incluye un burbuja impermeable para la lluvia resistente al viento. En resumen, es una silla ligera, manejable, compacta y muy fácil de plegar. Si encaja con el tipo de silla que necesitas, puedes ampliar la información sobre las características en Amazon España, la descripción es muy completa.

La verdad es que es una buena oportunidad, porque en la mayoría de las tiendas cuesta 280 euros, que es el precio que tiene por ejemplo en El Corte Inglés. Por lo tanto, merece la pena comprarla por sólo 205 euros 178 euros en Amazon España.

Es cierto que hay sillas de otras marcas más baratas, pero con Maclaren estás seguro de que va a ser de buena calidad y que tu bebé va a estar seguro. De hecho, esta marca ofrece una garantía de por vida en sus productos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver las diferentes posiciones de la silla Maclaren Quest.

178

Ir al chollo

15/01/2016 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(