¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Triumph BMW sólo 271.80 euros. Ahorras 158 euros.

Silla de paseo Maclaren Triumph BMW barata, sillas de paseo baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Silla de paseo Maclaren Triumph BMW

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Maclaren Triumph BMW aquí.

Siempre que hablamos de la llegada de un bebé a la familia y de la necesidad de comprar un montón de cosas para hacer su vida cómoda y segura, hablamos de gastarnos más dinero del que probablemente nos gustaría. Por eso de vez en cuanto intentamos buscar algún chollo para padres recién estrenados y esta vez hemos encontrado en Amazon esta silla de paseo Maclaren Triumph BMW por sólo 271.80, lo que supone 158 euros de descuento.

Como el resto de sillitas de esta marca, tiene un estilo deportivo que sabe combinar con un toque de elegancia. De hecho hablan de ella como una obra de ingeniería y diseño en la que se combinan materiales de primera calidad con detalles que son capaces de crear una silla realmente sofisticada. Tiene una capota de diseño, un asiento ergonómico, lavable, extraíble y con hombreras para resultar lo más cómodo posible, un arnés con 5 puntos de seguridad y la insignia de BMW y reflectores en las ruedas traseras para otorgar una mayor seguridad durante la noche. Por otra parte, su asiento es reclinable en varias posiciones y además mediante un práctico sistema que hace que los padres puedan reclinarlo durante la marcha con una sola mano, y su capota impermeable cuenta con una protección ultravioleta de factor 50 y con un bolsillo. También trae una burbuja de lluvia para los días de mal tiempo.

El precio de venta oficial de esta silla en la web de Maclaren es de 430 euros, y de hecho es el mismo que verás en otras tiendas como Bitti, El Corte Inglés, 1000Bebés o Carlitos Baby, una cifra a la que siempre habría que añadir los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis para esta silla, de modo que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Esta silla está recomendada para niños a partir de los 6 meses y hasta 25 kilos aproximadamente, se pliega tipo paraguas con una sola mano y además tiene un freno en las ruedas traseras que podrás activar con el pie. Verás que en Amazon España sólo tiene 2 opiniones y son algo contradictorias, pero si echamos un vistazo a las que acumula en Amazon Alemania o en Amazon Francia podemos ver que son más y también algo más objetivas. De todos modos, te dejo con un vídeo para que puedas ver esta sillita con algo más de detalle.

271.80

Ir al chollo

27/04/2017 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(