¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Volo Wing Knit sólo 93 euros. Mitad de precio

Silla de paseo Maclaren Volo Wing Knit barato, sillas ligeras baratas, ofertas bebés, chollo

Silla de paseo Maclaren Volo Wing Knit

¿Buscas una silla de paseo barata? Compra esta Maclaren Volo aquí.

Cuando hay un nuevo miembro en la familia los gastos de multiplican, hay que comprar un montón de accesorios, y entre los gastos más caros se encuentra la silla de paseo, por eso hay que comparar bastante antes de comprar una. Por ejemplo, he visto que esta Maclaren Volo Wing Knit, que está rebajada en Amazon a sólo 93.55 euros, con un ahorro de 90 euros sobre lo que cuesta en otras tiendas, saliéndote a mitad de precio.

Se trata de una silla de paseo, que está recomendada para niños desde los 6 meses de edad y hasta alcanzar los 25 kg de peso. Es una silla ligera, ya que pesa sólo 4,3 kg, no obstante su estructura es de aluminio resistente y firme. Cuenta con un arnés de 5 puntos para sujetar correctamente al bebé y está fabricada con una cómoda fibra transpirable. La capota protege del sol, con SPF50 y la lluvia, e incluye una burbuja de plástico  a mayores para cubrir al bebé cuando llueve.

Si echas un vistazo a las valoraciones que tiene en Amazon, verás que la mayoría de compradores están contentos con  su calidad y los que la valoran negativamente, es por no saber que esta silla tiene una única posición y no se reclina antes de comprarla. Por lo tanto, puede ser una buena opción para trayectos cortos como ir de casa a la guardería o incluso para tener en el coche, ya que se pliega y no ocupa espacio.

Si encaja con el tipo de silla que estás buscando, te recomiendo aprovechar esta oferta, ya que el precio de venta oficial de la Maclaren Volo es de 180 euros, un importe todavía más bajo que los 242 euros que pagaría por ella en KidInn y 195 euros que pagarías por ella en Crioh! por ponerte dos ejemplos.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram, así podrás enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

10/09/2020 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(