¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Volo sólo 92 euros. Ahorras 58 euros.

Silla de paseo Maclaren para bebés barata, silla de paseo barata, chollos

Silla de paseo Maclaren para bebés

¿Buscas una silla de paseo barata? Compra la Maclaren Volo aquí.

Cuando hay un nuevo miembro en la familia los gastos de multiplican, hay que comprar un montón de accesorios, y entre los gastos más caros se encuentra la silla de paseo, por eso hay que comparar bastante antes de comprar una. Por ejemplo, en Amazon España puedes comprar la silla Maclaren Volo por 58 euros menos de lo que cuesta en otras tiendas.

Está recomendada para niños de 6 años de edad en adelante hasta alcanzar los 25 kg de peso. Es una silla ligera, ya que pesa sólo 4,3 kg, no obstante su estructura es de aluminio resistente y firme. Cuenta con un arnés de 5 puntos para sujetar correctamente al bebé y está fabricada con una cómoda fibra transpirable. La capota protege del sol y la lluvia, e incluye una burbuja de plástico para cubrir al bebé cuando llueve.

Si encaja con el tipo de silla que estás buscando no dejes que se te escape, porque el precio de venta recomendado para la  Maclaren Volo es de 150 euros, que es el precio recomendado en MiBebéyyo y en Bebitus, aunque en ambas el precio actual debido a las rebajas es de 124,95 euros. En Sillasdepaseo.es en cambio, sube a 168 euros. En Amazon España, el color que hay disponible al precio que te comentamos es el rojo, aunque por sólo 5 euros más también la tienes fucsia, por lo que seguiría tratándose de una ganga.

Otro punto a favor de esta silla de paseo Maclaren son los buenos comentarios de clientes que acumula, citamos uno de ellos, y te recomendamos que les eches un ojo en Amazon:

Extra ligera, tremendamente fácil de plegar y de las más baratas… ¿Qué más se puede pedir? Además, como la tela es de redecilla, yo creo que con el buen tiempo va a resultar más fresca (y en invierno siempre se puede poner una mantita para que se siente encima).

92

Ir al chollo

27/02/2016 - 10:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    …a partir de 6 “meses”…

    27 febrero - 16:42
  • Anónimo comentó:

    6 años de edad??

    27 enero - 17:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(