¡¡Chollo!! Silla de paseo Maxi-Cosi Mura 4 Plus sólo 249.50 euros. 50% de descuento.

Silla de paseo Maxi Cosi barata, sillas de paseo baratas, ofertas en sillas de bebes chollo

Silla de paseo Maxi Cosi

¿Buscas una silla de bebé barata? Compra esta Maxi-Cosi aquí.

La guerra de precios comienza a ser ya algo habitual y un claro ejemplo es esta silla de paseo Maxi-Cosi Mura 4 Plus que hemos visto tanto en Amazon como en EurekaKids por 249.50 euros, con el 50% de descuento.

El precio de venta oficial de esta silla es de 500 euros, así que te puedes imaginar la calidad de sus materiales. Tiene 4 ruedas de espuma inyectada que hará más sencillo su desplazamiento por diferentes tipos de terreno, evitando además posibles pinchazos y puedes hacerte con ella en color negro o marrón. Gracias a que incorpora el sistema Travel System permite colocar un capazo de Maxi-Cosi sin necesidad de utilizar anclajes extra. Cuenta con un manillar regulable en altura para que los papás puedes empujar la silla lo más cómodos posible y la hamaca es completamente reversible, lo que te permitirá cambiar al peque de postura.

Es un silla compacta y ligera, que se pliega con facilidad. Tiene un asiento extra acolchado que hará que tu bebé vaya especialmente cómodo durante vuestros paseos y además tiene suspensiones regulables, al igual que el reposapiés. Al contar con 3 posiciones de reclinado la capota y la burbuja de lluvia ofrecen una buena protección climática frente a lluvia, viento o sol. La silla incluye el chasis, la hamaca, la capota, la burbuja para la lluvia, la cestilla y el clip de sombrilla. Es válida desde 0kg hasta 15kg, aproximadamente desde el nacimiento hasta los 3 años y medio.

Como te decía al principio, tanto en Amazon como en EurekaKids podrás verla a 249.50 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial. En BebeAlia y en KidsRoom podrás verla a 499 euros, en Kidits a 490.08 euros y en MiBebeyYo y en Bebitus a 399.20 euros. Ya ves que estamos ante un verdadero chollo.

Lo cierto es que me parecía un poco exagerado que una silla de bebé valiese 500 euros, pero después de ver sus características ya no me parece tan descabellado. Por supuesto, si puedes hacerte con ella a mitad de precio, mejor que mejor. Así que si tienes un peque en camino y quieres hacerte con una silla de paseo de una calidad realmente buena, que sea cómoda y segura para él, échale un vistazo a esta Maxi-Cosi antes de que varíe su precio.

249.50

Ir al chollo

9/08/2016 - 14:38

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luxor comentó:

    Una pena que ya se acabase la oferta

    10 agosto - 17:49
    • Ioniko comentó:

      En la web de Eurekakids aún está disponible.

      11 agosto - 11:58
  • Ioniko comentó:

    Yo la tengo. Me la dejaron prestada y es una maravilla. Robusta como pocas, puedes meterla por cualquier terreno. Muy manejable y cómoda para los pekes.
    Tiene más de 6 años y sólo le hemos cambiado una rueda trasera, por lo demás perfecta. Ha pasado por 3 criaturas.
    Eso sí, deberás tener un maletero considerable ya que es bastante grande y al plegarla abulta mucho y no deja demasiado sitio para seguir metiendo cosas.
    10 sobre 10, y con ese precio… sin pensar.

    10 agosto - 12:08
  • Jose comentó:

    es ponerla aqui y perderse. Yo compre ayer

    9 agosto - 19:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(