¡¡Chollo!! Silla de paseo Red Castle Shop’N Jogg Disc II sólo 383 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de paseo Red Castle barata, sillas de paseo de marca baratas, ofertas en sillas de paseo, chollos

Silla de paseo Red Castle

¿Buscas sillas de paseo de marca baratas? Compra esta Red Castle aquí.

Actualización 1 el 19/07/2017

Acabamos de ver que esta silla de paseo Red Castle Shop’N Jogg Disc II está todavía más barata que cuando la publicamos por primera vez, a sólo 383 euros y con envío gratis.

Te dejamos con el post original, para que puedas ver sus características.

Buen chollo este que hemos visto en las sección de artículos para bebé de Amazon España. Se trata de esta silla de paseo Red Castle Shop’N Jogg Disc II, que se queda en sólo 468 euros. Lo que a priori parece un precio bastante elevado, se convierte en un buen descuento cuando ves su precio en otras tiendas, pero de eso hablaremos más adelante.

¿Cuáles son las principales características de esta silla de paseo?

Esta silla de paseo la podrás utilizar para niños desde el nacimiento hasta los 4 años (de 0 a 15 kg) al ser evolutiva. Es perfecta para llevar a todas partes, pues está diseñada para aquellas familias con planes deportivos. Su fabricación ha sido hecha con materiales ligeros a la par que resistentes, para que te resulte muy sencillo moverla sin que pierda su total estabilidad. Además, para esos momentos de paseo por la montaña en los que caminas cuesta abajo, cuenta con un arnés que podrás atar a tu muñeca para evitar que la silla se te escape, además de un freno en el propio manillar. Cuenta con un arnés con 5 puntos de sujección, reposapies ajustable en 3 alturas y respaldo reclinable en 3 posiciones. Esta última información se contradice con las 4 posiciones que indica Amazon, pero lo hemos comprobado en la web oficial, a donde podrás acceder para conocer cuanta información creas necesaria de esta silla.

¿Cuál es el precio de esta silla en otras tiendas?

Seguro que ya has visto que Amazon marca como precio de referencia 599 euros. Ese dato nos encaja perfectamente con lo que indica Bebitus, donde está rebajada a 539 euros. Pero lo cierto es que en otras tiendas como Pixmania o El Corte Inglés la tienen a la venta muy por encima de ese dato, lo que significa que tu compra es todavía mejor.

Si te gusta la aventura, las caminatas por la montaña, la playa…no tienes que dejar de hacerlo cuando tengas peques, gracias a la seguridad que te confiará esta silla, que aunque actualmente no cuenta con opiniones en Amazon España, sí tiene en Amazon UK, donde le dan un buen 4.4 sobre 5.

Si eres fan del Blog, seguro que te interesa seguirnos en Facebook, así que aquí te dejo con el enlace.

383.30

Ir al chollo

19/07/2017 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(