¡¡Chollo!! Silla gaming y de oficina con reposapiés Racing sólo 95.95 euros.

Silla de gaming Racing con reposapiés barata, sillas gaming baratas, chollo

Silla de gaming Racing con reposapiés

¿Buscas sillas gaming baratas? Compra esta Racing con reposapiés aquí.

Es difícil encontrar sillas gaming por menos de 100 euros, así que esta oferta que hemos visto en eBay nos ha llamado la atención primero por el hecho de que está a la venta por 95.95 euros; segundo porque van 485 unidades vendidas en eBay, con lo que algo debe tener para que se esté vendiendo tanto y tan rápido; y tercero por las buenas valoraciones con las que cuenta esta silla Racing, como podrás comprobar en la propia eBay, donde 30 usuarios que ya la han comprado han dejado una reseña, siendo 27 de ellas de 4 y 5 estrellas.

Por todo esto, y también porque el vendedor es más que fiable (t-lovendo, con casi 50.000 votos positivos, el 99% de los que ha recibido), hemos decidido publicar esta silla para que, si estabas buscando una ajustada de precio, tengas esta buena opción presente. 

¿Cuánto te ahorras?

Como ya te he dicho, es complicado encontrar sillas de este tipo por menos de 100 euros, y si buscas una con reposapiés es fácil que se vayan por encima de los 200 euros, como puedes ver en este ejemplo de El Corte Inglés. En Amazon hay modelos que van desde los 140 hasta los 245 euros. En fin, que esos precios son los ‘típicos’, y poder llevarte una silla gaming o de oficina por menos de 100 euros es una gran oportunidad. Los gastos de envío son gratis y si pagas con PayPal tendrás la garantía al cliente de eBay. Eso sí, no se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Están dejando muy buenas valoraciones, lo que sin duda avala la calidad de la silla. Aquí tienes una opinión:

Una silla muy cómoda, fácil de montar e incluso trae la herramienta necesaria. Solo tiene una pega y es que las ruedas son un pelín ruidosas.

¿Cuáles son sus características?

Es abatible hasta ponerse en una posición totalmente vertical, algo que puede ser muy útil para echar una cabezadita entre tanto curro o tanta sesión de juego. El tapizado es de pies sintética y muy agradable al tacto y viene con un cojín adicional para el cuello y otro independiente para la zona lumbar. Una silla que te aportará una necesaria comodidad si tienes que pasarte muchas horas sentado, y el reposapiés es un punto extra de confort.

Espero que te haya gustado el chollo y no olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram estarás informado al instante de todo lo que se vaya publicando en el Blog.

95.95

Ir al chollo

8/02/2018 - 14:21

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Hoy cuesta 89.95

    9 Febrero - 16:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(