¡Oferta del Día! Silla para bebés Maxi-Cosi Cabriofix sólo 88 euros. 58% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Silla para bebés Maxi-Cosi Cabriofix barata, sillas para niños baratas, ofertas en sillas para coche chollo

Silla para bebés Maxi-Cosi Cabriofix

¿Buscas una silla de bebé para el coche? Compra esta Maxi-Cosi aquí.

Actualización 2 el 14/03/2018

Hemos visto que esta silla de coche Maxi-Cosi Cabriofix está todavía más barata que cuando la trajimos a mediados de noviembre, ya que ahora la tienes en 4 color (Concrete Grey, Sparkling Grey, Earth Bronwn y Triangle Black) por sólo 88 euros y que te supondría un 58% de descuento sobre lo que marca su precio de venta oficial. Te dejamos con el post que escribimos la primera vez que nos encontramos con esta silla de coche para que veas todas sus características.

Si vas a ser papá o mamá en breve o conoces a alguien en esta situación este es uno de esos chollos que no se pueden dejar escapar, primero porque es un producto de los que hay que tener sí o sí, y segundo porque te ahorras más de 100 euros. Hablamos de una silla de coche Maxi-Cosi Cabriofix que hemos visto en Amazon por sólo 107.25 euros.

Se trata de una silla del grupo 0+ diseñada para ser usada por niños desde su nacimiento hasta 1 año aproximadamente, o desde 0 hasta 13 kilos. Además de ser un asiento de seguridad infantil para el coche, es un portabebés realmente ligero y cómodo de transportar que sólo pesa 3.5 kilos. Además, encaja perfectamente con cualquier silla de paseo Bébé Confort o Quinny. Debe colocarse en sentido contrario a la marcha. Su Sistema de Protección Lateral garantiza una protección óptima del cuello y la cabeza del peque, y su arnés de seguridad de 3 puntos acolchado se puede enganchar en los laterales de la silla.

Gracias a su reductor integrado extraíble proporciona al peque mayor seguridad y comodidad, además de un acolchado extra alrededor de la cabeza. Esta Maxi-Cosi, junto a la base EasyFix, es la primera silla de grupo 0+ que ha conseguido las 5 estrellas sobre 5 en los crash test, un dato a tener en cuenta. Como ves, puedes hacerte con ella al precio que te indicamos en color gris.

En cuanto al precio, hemos visto que esta silla tiene un precio de venta oficial de 209 euros, precio que todavía mantiene en BebeConcept. En Bebitus la tienen rebajada a 114 euros, aunque marca 195 euros como precio antes de rebajas. En Kidits está a 179.90 euros. Ya ves que el de Amazon es un precio notablemente inferior al del resto de tiendas.

Si estás a punto de tener un bebé o vas a hacer un regalo a alguien que vaya a ser papá, échale un vistazo a esta silla Maxi-Cosi que mantendrá al bebé seguro y cómodo en sus viajes en coche.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

Actualización 1 el 17/11/2017

Acabamos de ver que esta silla de coche Maxi-Cosi Cabriofix se encuentra hoy entre las Ofertas Flash de Amazon España todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 94.38 euros. No olvides que es por tiempo limitado.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ella.

14/03/2018 - 08:35

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenas tardes, pero este maxi cosi es nuevo??? Ó de segunda mano. Un saludo y geacias

    3 mayo - 19:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      los artículos que buscamos siempre son nuevos, salvo que indiquemos lo contrario (que en cualquier caso serían reacondicionados), pero en este caso concreto es nuevo :)

      Un saludo.

      3 mayo - 19:23
  • Ines comentó:

    Este precio es mentira.
    Dónde se conpra por este precio??

    8 enero - 15:36
    • Eva Luna comentó:

      Hola Inés,

      se compraba a ese precio en Amazon el día que publicamos la entrada, el pasado 30 de diciembre, pero desde entonces ha subido de precio.
      Si no quieres que te vuelva a ocurrir esto con otro de nuestros chollos te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen para recibir un aviso en cuanto publiquemos un chollo en ellas. También puedes unirte a nuestro canal de Telegram si lo prefieres.

      Un saludo.

      8 enero - 15:55
  • Anónimo comentó:

    Una pregunta ¿Hay que comprar aparte la base isofix? ¿o se puede usar sin esa base? En caso de que se pueda usar sin la base entonces ya no tendría el sistema de seguridad isofix??
    Gracias

    20 febrero - 23:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, el Isofix no es algo que se pueda comprar. A día de hoy todos los coches o casi todos lo llevan, digamos que cualquier coche de menos de 10 años debería tenerlo y algunos de los anteriores también, si tu coche tiene Isofix, la sujetas a los “ganchos” que trae el sistema y que van anclados al chásis y listo, y si no tiene, también la puedes utilizar, pero sujeta con el cinturón de seguridad como todas las sillas que no tienen Isofix.

      Saludos.

      21 febrero - 09:09
      • Anónimo comentó:

        No me he explicado bien. Mi coche sí tiene isofix, es más, para mi hijo mayor uso una silla con este tipo de anclaje. Lo que no tengo claro es que si esta silla en concreto tiene en sí misma estos anclajes o hay que comprar una base aparte (creo que la llaman family fix o algo así)

        Gracias

        21 febrero - 19:56
        • Percamat comentó:

          Yo la tengo (comprada por 99€ en una oferta del Bosco Frida y de Amazon) y no necesitas base Isofix, aunque la puedes comprar a parte.
          Se fija rápido y bien con el cinturón y es más cómodo de poner y sacar que con el isofix. Lo probamos en la tienda con ambas fijaciones (cinturón y base isofix) por esto te lo digo.
          La base isofix es ideal, y mejor, para sillitas que se queden en el coche (grupo 1 en adelante), pero para esta que vas a ir poniendo y sacando cada 2×3 no es práctica la base isofix.
          Es una buena silla y a muy buen precio, no lo dudes.

          18 marzo - 13:37
  • Anónimo comentó:

    nuy buena oferta

    10 agosto - 14:08
  • Jose comentó:

    Me.auto respondo viendo la.ultima imagende amazon.

    Si le.vale

    10 agosto - 09:28
  • Jose comentó:

    Hola, creeis que le.servira este huevo al.cochecito de ayer de la.misma marca? gracias

    10 agosto - 09:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(