¡¡Chollo!! Silla para coche Britax Duo Plus Isofix sólo 161 euros. 52% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Silla para coche Britax Duo Plus Isofix barata, sillas de coche baratas, sillas para niños baratas chollo

Silla para coche Britax Duo Plus Isofix

¿Buscas sillas para niños baratas? Cómpra esta Britax aquí.

Actualización 2 el 12/01/2017

Hemos visto que esta silla de coche Britax está todavía más barata que la última vez que la habíamos visto en Amazon UK, quedándose en tan sólo 161 euros con los gastos de envío ya sumados, siempre escogiendo el pago en libras (GBP) al final de proceso de compra, para que el cambio sea el más favorable.

Te dejo con el post original.

Si necesitas una silla de grupo 1 para el peque o conoces a alguien en esta situación, aprovecha la oferta que acabamos de ver en Amazon Inglaterra para hacerte con esta Britax Duo Plus Isofix por sólo 179 euros incluyendo los gastos de envío, con la que te ahorrarás 160 euros respecto a su precio de venta oficial.

Este modelo de Romer-Britax Duo Plus con Isofix, que hará que la silla vaya directamente anclada a la estructura del coche, es un modelo de Grupo 1, es decir, para pesos de entre 9kg y 18 kg, o para niños de entre 9 meses y 4 años aproximadamente. Ya sabes que Britax es una de las marcas “top” en la fabricación de sillas de bebé, y siempre suele salir bien parada en las comparativas que hacen los clubes automovilísticos, por lo que además de un buen precio, tienes garantizada la seguridad, que es sin duda lo más importante en estos casos. En el blog sonambulistas tienes un análisis muy completo de esta silla. En él veras que tiene protección contra impactos laterales, asiento reclinable en tres posiciones o un arnés con 5 puntos de seguridad.

El precio de venta recomendado para esta silla es de 338 euros, aunque ahora puedes verla a 304.20 euros en tiendas como Mi Bebé y Yo Bebitus y a 287 euros en 1000bebés. Como ves, esta silla es un auténtico chollo, que nos podremos ahorrar 160 euros respecto a su precio de venta oficial.

Recuerda que en el precio que te indicamos incluimos los gastos de envío a España. Eso sí, para conseguirla a este precio te recomendamos que selecciones el pago en libras, ya que la conversión que realiza nuestro banco suele ser más beneficiosa que la que hace el propio Amazon, y siempre nos permite ahorrarnos unos euros.

Si necesitas una silla de grupo 1 cómprala sin pensarlo mucho, y si conoces a alguien en esta situación infórmale del chollo, pues bastantes gastos tiene uno cuando tiene un bebé como para pagar 160 euros de más por una silla. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver las características principales de la silla y cómo se instala en el coche.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

Actualización 1 el 22/12/2016

Nos hemos encontrado esta silla de coche Britax Duo Plus Isofix en Amazon UK todavía más barata que cuando la pusimos en su momento, quedándose en tan sólo 172 euros puesta en casa, escogiendo siempre el pago en libras (GBP) para que el cambio sea el más favorable. Te dejamos con el post que escribimos en su momento para que le eches un vistazo más de cerca.

161

Ir al chollo

12/01/2017 - 11:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Hola, alguien conoce si se puede instalar en un Ford Mondeo del 2001?. Por la lista de vehiculos compatibles no aparece, pero es que no aparece el 90% de modelos de Ford. Un poco extraño no?. Igual pasa con otras marcas. Que ocurre, que es una silla muy especial?. Alguien conoce algo del tema?.
    Gracias

    19 septiembre - 13:05
  • Aitor comentó:

    Acabo de realizar el pedido. Llevaba tiempo detrás de una silla de estas características y me ha venido de perlas.
    Muchas gracias.

    24 diciembre - 17:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(