¡¡Chollo!! Silla para el coche Bebé Confort Iseos Neo Plus sólo 114 euros. 55% de descuento.

Silla Bebe Confort barata, sillas para niños baratas, sillas para bebe baratas chollo

Silla Bebe Confort

¿Buscas una silla para tu peque? Compra este Bebé Confort aquí.

Esta vez hemos encontrado en Amazon esta silla para el coche Bebé Confort Iseos Neo Plus por sólo 114 euros, con un 55% de descuento.

Esta silla es está concebida para su uso desde el nacimiento hasta los 4 años o hasta que alcance los 18 kilos de peso, ya que pertenece a los grupos 0+ y 1. Tiene un mullido elevador ultra acolchado para proporcionarle al niño la mejor comodidad mientras va en el coche y la posibilidad de reclinarlo suavemente. Tiene dos protege arneses, uno para bebés y otro para niños más grandes. Su arnés de 5 puntos se regula en altura en tres niveles para poder adaptarlo al crecimiento del niño, y como sus extremos se pueden enganchar en los laterales de la silla, resulta muy rápido y sencillo colocar al peque.

Se recomienda instalarla en sentido contrario a la marcha hasta los 13 kilos aproximadamente, y en el mismo sentido de la trayectoria hasta los 18 kilos. El respaldo se reclina gradualmente desde una postura inclinada para el descanso hasta una postura más vertical. Además, incorpora un tensor de cinturón de seguridad que ofrece la máxima eficacia y una fijación más segura. Es una silla muy duradera que mantendrá seguro y cómodo a tu bebé mientras vaya en el coche.

Hemos visto que su precio de venta oficial en tiendas como ChiveyOnline, El Corte Inglés o Bebituses de 249 euros, aunque en ésta última ahora puedes verla a 189.95 euros. En 1000Bebes está a 224.10 euros, en Kidits a 187.70 euros y en BebeConcept a 143.95 euros, el mejor precio que hemos visto después de Amazon. Como ves, ésta oferta supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Estarás de acuerdo conmigo en que no debemos escatimar en la seguridad de los niños en el coche, así que si estás a punto de ser papá, conoces a alguien que lo vaya a ser o tienes un bebé en casa, échale un vistazo a esta silla Bebé Confort que está a muy buen precio. Es una de las compras obligatorias cuando tienes un peque, así que puede que te saque de un apuro y te permita ahorrar bastante sin descuidar la calidad y seguridad del producto.

Te dejo con un vídeo para que puedas ver con más detalle esta silla y cómo se lleva a cabo su instalación en el coche.

114.42

Ir al chollo

9/07/2016 - 13:40

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola de nuevo, ya que veo que la censura funciona perfectamente en el blog y elimináis los comentarios que os indican que los productos no son seguros, lo intento de nuevo.

    Ni 18 kilos ni 20 ni ninguno, las sillas a favor de la marcha son mucho menos seguras que las que van a contramarcha, la vida de nuestros hijos está en juego, así que vosotros seguid publicándolas para llevaros referidos a costa de la seguridad de los pequeños, que nos va a ir a todos estupendamente.

    Un saludo

    10 julio - 17:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, que a mi me conste no hemos eliminado nada, y en esto no se trata de ganar más o menos dinero, pero como comprenderás, no podemos ser expertos en todo lo que ponemos. Somos expertos en precios, la silla tenía un buen precio y la publicamos, simplemente eso. No dudo que tengas razón, pero honestente no tenemos tiempo para hacer un estudio de 2-3 horas buscando información de un modelo de silla concreta, algo que si uno es padre, si debe de hacer. Creo que nos estamos equivocando sobre a quien le cargamos la responsabilidad de cada cosa. Si me dices que la silla la has encontrado más barata, asumimos el error y la responsabilidad es nuestra, pero si me dices que no es segura, que hay otras mejores, etc y un padre se la compra, la responsabilidad de encontrar el modelo adecuado es de ese padre, la nuestra es encontrar ese modelo lo más barato posible.

      Esta silla no nos la hemos inventado nosotros, está a la venta en Bebitus y Kiditis, tiendas especializadas en bebé, además de en “monstruos” como Amazon y El Corte Inglés. Espero que les escribas a todas y seas al menos igual de exigente que con nosotros y también dudes de su moralidad al igual que dudas de la nuestra.

      Saludos y estás invitado a seguir comentando para llamarnos asesinos a sueldo y esas cosas que insinuas en tu mensaje anterior.

      10 julio - 17:45
      • Anónimo comentó:

        Lo que tú quieras, se os ha avisado ya en varias ocasiones cuando habéis publicado sillas a favor de la marcha, obviamente los comercios las seguirán vendiendo porque de ello comen, pero si quieres escudarte en “si lo venden las tiendas es bueno” seguid adelante.

        Yo seguiré informando siempre que pueda.

        Un saludo

        10 julio - 21:30
  • Anónimo comentó:

    Tiene isofix?

    10 julio - 15:45
  • Encarni comentó:

    Si quieres llevar a tu hijo seguro de verdad, usa solo sillas acontramarcha

    9 julio - 13:43
    • Eva Luna comentó:

      Hola Encarni,

      si lees el post o las características de esta silla, verás que se recomienda su uso en sentido contrario a la marcha hasta que el niño alcance los 13 kilos de peso, aproximadamente, y de ahí hasta los 18 kilos, a favor de la marcha.

      Un saludo.

      9 julio - 13:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(