¡¡Chollo!! Sistema de altavoces 5.1 Yamaha YHT 2910 sólo 346 euros.

Sistema de altavoces Yamaha YHT 2910 barato, cine en casa Yamaha YHT 2910 barato, ofertas en sistemas de altavoces, sistemas de sonido baratos

Sistema de altavoces Yamaha YHT 2910

¿Buscas un sistema de altavoces barato? Compra este Yamaha YHT2910 aquí.

Hay que reconocer que no hay un mejor sitio que una sala de cine para ver una película con todo lujo de detalles… ¿o sí? Pensándolo un poco mejor, con los cómodos sofás que venden hoy en día, unas palomitas rápidas al micro, una señora TV de chorrocientas pulgadas con alta definición o UltraHD y un buen sistema de altavoces 5.1 como estos Yamaha YHT-2910, quizás es para planteárselo. Y además, sin tener que aguantar a los que van al cine de charla, o a los que andan alumbrando con el Whatsapp o el Facebook 4 de cada 5 minutos como si estuviesen en un concierto de Simon & Garfunkel, o al que comenta cada jugada como si currase en Carrusel Deportivo…

Con este sistema Yamaha YHT-2910 te sentirás en el centro de la acción gracias a su sonido envolvente 5.1, que contiene una potencia RMS de 600W entre su subwoofer, altavoz central y 4 satélites y capaz de decodificar práticamente cualquier sistema de audio como Cinema DSP, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus o DTS Digital Surround entre otros. En cuanto a sus conexiones, dispone entre otras de 4 entradas HDMI que soportan 4K Ultra, 3D y retorno de sonido, integra comunicación por Bluetooth así como una entrada USB compatible con sistemas Apple iOS, conexión óptica, salida RGB… lo mejor es que le eches un vistazo a sus especificaciones completas para hacerte una idea de sus múltiples posibilidades.

Puedes hacerte con él en Amazon Italia por sólo 346 euros puesto en casa, un precio bastante alejado de los 431 euros de fnac y mucho más de los 706 de gear4music. En Amazon España aunque también esta algo rebajado, tampoco tiene un gran precio y se queda en 435 euros, por lo que la oferta de Amazon Italia sigue siendo un buen chollo.

Con un sistema como éste, un buen reproductor Blu-ray y algunas películas interesantes, ya tienes para pasar un buen rato en casa sól@ o en compañía sin que nadie te moleste. ¡Ah! Y las palomitas, no te olvides de las palomitas ;)

346

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/06/2015 - 10:20

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(