¡¡Chollo!! Sistema de altavoces Bose CineMate 15 sólo 420 euros.

Sistema de altavoces Bose CineMate 15. Altavoces baratos, ofertas en altavoces, chollo

Sistema de altavoces Bose CineMate 15.

¿Buscas un sistema de altavoces barato? Compra este Bose aquí.

Tal vez eches en falta un sonido más profundo y envolvente cuando estás viendo la televisión o alguna película en tu reproductor Blu-Ray que no puede dar el altavoz integrado del televisor, pero no tienes ni tiempo ni ganas de gastarte un dineral en un sistema 5.1 en tu salón que además ocupe un espacio que a lo mejor no tienes. Si no quieres renunciar a una buena calidad de sonido te recomiendo echarle un vistazo a este sistema de altavoces Bose CineMate 15 por sólo 420.63 euros que he encontrado en Amazon Italia.

Este sistema te ahorra muchos quebraderos de cabeza al constar únicamente de una barra de sonido y un subwoofer, con lo que su colocación en el salón no será una tarea complicada. Además, la barra de sonido tiene un tamaño compacto y puedes ubicarla justo enfrente del televisor para que notes en primera fila la mejora de la calidad del sonido de tu televisor. Incluye cuatro altavoces, dos centrales y uno para cada lado (izquierdo y derecho) que gracias al sistema Bose TrueSpace imitarán un sonido envolvente de calidad.

Por su parte, el subwoofer con amplificación activa te dará los graves que echas de menos en tus películas y en muchos videojuegos, ayudando a crear un ambiente mucho más envolvente. Además, puedes controlar ambos a través del mando a distancia para no tener que subir o bajar el volumen o cambiar de fuente de entrada levantándote del sofá. Te recomiendo echarle un vistazo a la web oficial si quieres conocer más especificaciones de este sistema de altavoces.

Puedes montarte un cine en casa con este sistema de dos componentes que te darán una calidad de sonido más que decente aprovechándote de esta oferta, que te puede resultar interesante ya que este mismo sistema ronda los 560 euros en tiendas como Amazon España, Fnac, MediaMarkt o El Corte Inglés, ahorrándote 140 euros si lo compras en Amazon Italia.

Te dejo con un vídeo sobre cómo instalar el sistema en tu casa, para que también lo veas más de cerca.

420

Ir al chollo

15/05/2016 - 18:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • manolito comentó:

    Lo de barato siendo 420 euros es una cuestión bastante subjetiva. Para ver una película gastar ese dinero a mi se me hace excesivo.

    19 mayo - 14:51
  • joan comentó:

    buen producto, buen precio

    16 mayo - 21:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(