¡¡Chollo!! Sistema de altavoces Bose Companion 50 sólo 264 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sistema de altavoces Bose Companion 50. Ofertas en altavoces, altavoces baratos, chollo

Sistema de altavoces Bose Companion 50.

¿Buscas un sistema de altavoces para PC? Compra este Bose aquí.

Actualización 1 el 28/09/2017

Gran chollo, mejor que cuando lo publicamos la primera vez, para llevarte estos altavoces Bose Companion 50 por tan sólo 264.18 euros, con gastos de envío gratis. En tiendas los he visto entre 339-429 euros, y ya sabes que los productos Bose no son muy dados a los descuentos, así que es una gran oportunidad para hacerte con un sistema de altavoces de alta calidad a un gran precio. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

A la hora de disfrutar de un sonido de cine cuando queremos ver nuestros títulos favoritos del séptimo arte en el ordenador, un sistema de altavoces de calidad puede marcar la diferencia entre conformarnos con tener un volumen mayor que el que pueden ofrecer los altavoces integrados del equipo o apostar por conseguir una calidad de sonido a la altura de un equipo de audio profesional como los de la marca Bose, y si ésto último es, precisamente lo que estás buscando, entonces puede que lo que te traigo a continuación.

Se trata de este sistema de altavoces Bose Companion 50 que he visto por sólo 280.98 euros en Amazon España. Un precio interesante para un equipo de alta calidad que te puede ayer a darle un empujón a la fidelidad del sonido que podemos conseguir en nuestro ordenador, cuyo precio de venta recomendado es de 429 euros, el mismo que puedes ver en El Corte Inglés, y que en la mayoría de tiendas he visto por 364-375 euros como en Madrid HiFi, Novomusica o Solotronic. Sería un descuento de casi 150 euros respecto a su precio de venta oficial.

Seguramente hayas visto ya algún que otro producto de Bose entre los auriculares o altavoces que hemos puesto en el blog, siempre con el distintivo de fabricar artículos de audio de alta gama tanto para uso doméstico como profesional. Este sistema de 2 altavoces satélite y módulo subwoofer emula el sonido envolvente de un sistema 5.1 para que puedas tener el surround de un Home Cinema en tu ordenador personal. Los dos altavoces satélites se valen de la tecnología True Space para conseguir una escena sonora espaciosa y amplia, además de contar con un pedestal para una instalación más sencilla y personalizable.

Por su parte, el módulo Acousticmass actuaría como subwoofer, aportando los graves más profundos que le dan cuerpo al sonido de tus películas y videojuegos, pudiendo ocultarlo detrás del monitor o debajo del escritorio, sin que ello implique una pérdida de volumen o de calidad. Además, al contar con blindaje magnético, la posibilidad de interferencias es prácticamente nula, algo que puede ocurrir con otros equipos estándar. Junto con los dos satélites y el módulo Acousticmass, te viene la consola central desde la que puedes controlar el volumen, silenciar con un toque, o utilizar su salida de cascos o entrada auxiliar. En la web oficial de Bose puedes ver las prestaciones completas de este sistema de altavoces, por si me he dejado alguna en el tintero.

Si tienes ganas de experimentar un sonido de cine cuando disfrutes de tus películas, series o videojuegos en tu ordenador con la calidad de un sistema envolvente 5.1 pero ocupando el espacio de un sistema estéreo, entonces puede que este Bose te resulte una opción más que interesante. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este sistema.

264.18

Ir al chollo

28/09/2017 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(