¡¡Chollo!! Sistema de altavoces Magnat Interior 5.1X sólo 157.99 euros. 47% de descuento.

Sistema de altavoces Magnat Interior 5000 X1 5.1, altavoces baratos, ofertas en altavoces

Sistema de altavoces Magnat Interior 5000 X1 5.1

¿Buscas un sistema de altavoces 5.1 barato? Compra este Magnat aquí.

Hoy he visto que en Redcoon tienen este sistema de altavoces Magnat Interior 5.1X con sonido 5.1 rebajado hasta los 157,99 euros con gastos de envío ya incluidos, así que he estado comparando precios para ver qué tal salían y qué opiniones había sobre ellos.

En este caso se trata de un sistema de altavoces 5.1 en color negro mate, compuesto por 4 satélites y un central de dos vías con un tweeter de 15mm y un altavoz de graves de 85mm y un subwoofer con conductor de largo alcance de 170mm, capaces de ofrecer en conjunto nada más y nada menos que 320W RMS para que te despeines cada vez que disfrutes de un buen disco o película. Entre los acabados, hay que destacar todos los altavoces cuentan con blindaje magnético, evitando de esta forma que puedan dañarte o interferir en otros aparatos, así como que otros aparatos puedan provocar ruido en la señal de audio. De todas formas, puedes consultar las especificaciones completas del conjunto en la propia web de Magnat.

En cuanto al precio, lo encontrarás por 157,99 en Redcoon, un chollo teniendo en cuenta que en Amazon España está actualmente en 294 euros y que su precio oficial es de 299 euros. De hecho en la propia Redcoon encontramos un modelo prácticamente idéntico, el Magnat Interior 5000 X1 con acabado piano por 299 euros y en tiendas como Electronic Star sube todavía más hasta los 364 euros, por lo que la oferta no tiene mucha duda.

Este Magnat Interior 5.1X es un sistema perfecto para disfrutar de tus películas favoritas o un buen concierto en la comodidad de tu casa y con una calidad y potencia que nada tienen que envidiarle a otros sistemas superiores y lo mejor, a un precio de risa.

157.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/10/2015 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(