¡¡Chollo!! Sistema de depilación facial Braun FaceSpa sólo 59.94 euros. 40 euros de descuento.

Sistema de depilación facial Braun FaceSpa barato, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Sistema de depilación facial Braun FaceSpa

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun FaceSpa aquí.

Imagino que estaremos de acuerdo en que nuestro rostro es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ya que se nos ve constantemente y puede decir mucho de nosotros, por eso es importante cuidarlo y dar un aspecto saludable y, si puede ser, atractivo. Así que para ayudarte a conseguirlo, hoy te traemos este sistema de depilación facial Braun FaceSpa que hemos visto en Amazon por sólo 59.94 euros y que, como podrás comprobar en un momento, supone una muy buena oferta. Además creemos que puede ser una buena opción para regalar en el Día de la Madre, de modo que si todavía no le has comprado el regalo a la tuya te aconsejo que le eches un vistazo.

Es la Braun FaceSpa 851V y te permitirá disfrutar de tres tratamientos en un único dispositivo ya que funciona como depiladora, limpiador y revitalizador facial con sólo cambiar los accesorios. Como depiladora te permitirá eliminar el vello hasta 4 veces más corto que con la cera, permitiéndote eliminar el vello facial no deseado con una gran facilidad y precisión. El cepillo de limpieza funciona hasta 6 veces mejor que un cepillo manual y lo podrás usar diariamente con movimientos circulares en las mejillas y en la zona de la T para conseguir una piel sana, limpia, suave y brillante. Por último, la almohadilla facial revitalizante conseguirá que tu piel luzca un aspecto más joven. Incluye un espejo con luz y un neceser para que lleves a cabo tu tratamiento con la mayor comodidad posible y además podrás usarlo en la ducha o en seco, como más cómodo te resulte.

Como indica Amazon, el precio de venta recomendado para este sistema de depilación ronda los 100 euros. Sin embargo sólo hemos podido verlo en Amazon Alemania o Amazon Francia rondando los 87 euros y en Amazon Italia por 57.69 euros una vez incluidos los gastos de envío. Recuerda que esta depiladora tiene envío gratis, de modo que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Ya ves que es un sistema bastante completo que te permitirá obtener resultados profesionales en tu propia casa y cuyo precio amortizarás en tan sólo un par de usos. Así que si buscabas algo de este estilo y esta Braun FaceSpa te ha convencido, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

59.94

Ir al chollo

3/05/2017 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(