¡¡Chollo!! Sistema de entrenamiento en suspensión WOSS Tube Suspension Trainer sólo 27 euros.

WOSS Tube Suspension Trainer barato, sistemas de entrenamiento baratos, chollo

WOSS Tube Suspension Trainer

¿Buscas un sistema de entrenamiento en suspensión barato? Cómpralo aquí.

Si estás al tanto de las últimas novedades en sistemas de entrenamiento, sabrás que hace ya algún tiempo que los de suspensión de TRX están pegando fuerte. El sistema fue ideado (o así nos lo quieren vender…) en los Navy Seals, con la intención de trabajar de forma conjunta la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Y parece que es bastante efectivo, quienes lo han probado están encantados con él, pero también es bastante caro, tanto que el sistema original ronda los 290 euros como puedes ver en esta oferta de Amazon España.

Como a todo cuando algo tiene éxito, ya le han salido numerosas copias de la competencia, unas de mayor calidad que otras. Hoy buscando en Amazon me he encontrado con este sistema de entrenamiento en suspensión WOSS Tube Suspension Trainer que cuesta sólo 27.49 euros con lo que ya ves que el ahorro es considerable con respecto al original. Tiene tan sólo 3 opiniones en Amazon, todas buenas, pero en un modelo prácticamente igual (sólo varía que viene con anclaje de puerta integrado, pero no hay stock en estos momentos), verás que dispone de 68 opiniones en las que se pone de manifiesto la calidad del producto. Este tipo de sistemas de entrenamiento son ideales para ejercitar cualquier parte del cuerpo y no es necesario más que tu propio peso. Para entrenar, en Internet puedes encontrar un montón de páginas en las que te proponen diferentes ejercicios, verás que hay una amplia diversidad y no tienes opción a aburrirte, como puedes ver por ejemplo en Vitónica.

Puedes encontrar este sistema WOSS Tube Suspension Trainer en Amazon España por sólo 27.49 euros, vendido por el propio fabricante y enviado por Amazon, por lo que no tendrás ningún tipo de problema en caso de que no te guste el sistema de entrenamiento.

Para acabar, te dejo un vídeo con los TRX originales en el que muestran una serie de entrenamientos utilizando este sistema, para que veas su versatilidad.

27.49

Ir al chollo

10/01/2017 - 12:03

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ¿Y dónde está el chollo?

    Lleva desde que lo empezaron a vender en Amazon (hace ya unos 2 años) al mismo precio…

    10 enero - 12:56
  • Jt comentó:

    Yo tuve un problema con él, pues las cuerdas del agarre se cortaron con el tubo plástico interior de éste, que está sin revestir interiormente y roza dichas cuerdas, degradandolas. Peso 79 kgs y le doy bastante caña. Me pareció fenomenal hasta que apareció este problema, por lo que no os lo recomiendo. Hay alternativas similares en precio que van muy bien. La respuesta de Amazon fue correcta, pues me devolvieron el dinero.

    4 noviembre - 12:19
    • Anónimo comentó:

      ¿Que otros crees que son mejor ??

      Gracias por tu aclaración. Un saludo

      4 noviembre - 13:16
  • cachas comentó:

    Necesito el consejo de alguien que haya probado este sistema.
    Aguante bien este sistema si lo anclamos a una puerta?

    28 marzo - 14:17
    • pablo comentó:

      Yo 193 cm 96 kg y aguanta yo creo bastante más de mi peso…

      7 junio - 14:57
  • Javier comentó:

    Pues yo acabo de pillar uno. A ver que tal! Muchas gracias Juan por tu blog (aunque a veces sea una perdición…)

    10 noviembre - 17:12
  • Juan M. Martínez comentó:

    Por eso pusimos de nuevo el post MaNNY, por que nos debías un comentario ;)

    16 octubre - 16:48
  • MaNNY comentó:

    Hola! el sistema lo compre hace un mes y la verdad es que estoy más que satisfecho, tanto por la calidad y acabado de los materiales como la infinidad de ejercicios que se pueden hacer e ir complicandolos cada vez más.
    Si no sabeis como sacarle partido simplemente buscad “entrenamiento en suspension” en youtube y vereis que cantidad de ejercicios se puede hacer. Un saludo!

    16 octubre - 15:51
  • MaNNY comentó:

    Creo que me puede venir genial para complementar mi gimnasio. Cuando lo reciba ya comentaré calidades. Gracias como siempre

    12 septiembre - 21:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(