¡¡Chollo!! Sistema de fijación de GoPro para bicicletas Rollei Bike Pro Mount sólo 58 euros.

Soporte para GoPro Rollei Bike Pro Mount. Ofertas en soportes para GoPro, chollo

Soporte para GoPro Rollei Bike Pro Mount.

¿Buscas un soporte barato para tu GoPro? Compra este Rollei aquí.

Tal vez seas un enamorado de la bicicleta y te guste grabar en vídeo con tu cámara de acción, como la GoPro, tus rutas, travesías, etc. Si ese es tu caso, tal vez te interese echarle un ojo a este sistema de fijación profesional de GoPro para bicicletas Rollei Bike Pro Mount por sólo 58.41 euros que he encontrado en Amazon España.

El Rollei Bike Pro Mount puede venirte muy bien si estás buscando un soporte para tu cámara de acción en la bicicleta, pero no estás muy convencido de llevarla en el casco y prefieres tener un mayor punto de estabilidad. Además, aunque está diseñada principalmente para ciclistas, también podrás anclar tu cámara a tu motocicleta, tabla de surf, y si eres muy aventurero, tus sesiones de paracaidismo sin que las posibles vibraciones se trasmitan a la cámara y sin que se vea afectada por las condiciones climatológicas, como la lluvia o el sol.

Este sistema de sujección es bastante fácil de ajustar y te ofrece una mayor comodidad en su montaje para perfiles tanto redondos como ovalados o angulosos. Su abrazadera está diseñada para diámetros de entre 20 y 42 mm, en referencia al tubo o lugar de la bici donde quieras colocarlo. También incluye un juego de herramientas, una llave hexagonal macho y una caja de reparación rápida con piezas de repuesto entre otros accesorios.

Si eres un amante de grabarte tus recorridos en bicicleta allá donde te lleva tu espíritu, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo soporte tiene un precio recomendado en la tienda oficial de Rollei de 99.99 euros, el mismo precio que en Kaos y que baja ligeramente hasta los 93 euros en ActionPro con gastos de envío y rondando los 80 euros en Fotocasion.

Si no quieres renunciar a grabar tus travesías y aventuras en tu bici sin tener que sufrir las vibraciones de las ruedas, puede que te interese echarle un ojo más de cerca a este soporte. ¡Disfruta con tu adquisición!

58

Ir al chollo

27/04/2016 - 19:34

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ANGEL comentó:

    Tendrá mucha calidad, pero es CARISIMO

    Con este soporte es más que suficiente

    Y vale 9 euros

    Cualquier soporte que no vaya muy muy bien aislado con goma tendrá vibraciones, sea cual sea

    Estará muy bien para una Productora, pero para un particular es carísimo

    28 abril - 13:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ángel, es verda que la diferenciad de precio con el que tu pones es enorme, pero basándome en las opiniones, ese de Xsource tampoco parece gran cosa. De todos modos, en esto como en todo, hay productos más caros y de calidad y productos más baratos, donde, salvo excepciones, la calidad es acorde al precio, y todos se venden, lo cual indica que el nivel de exigencia, necesidad o capacidad económica de cada cliente también es diferente.

      Saludos.

      28 abril - 13:37
      • ANGEL comentó:

        La diferencia es el uso que se le de y la calidad de la cámara (si lleva estabilizador ya no precisa de un gran soporte), si no es así, pues ayuda

        La marca de Xsource no es precisamente gran calidad, pero con el soporte de goma aisla bastante

        Yo he grabado videos y la verdad es que las vibraciones existen tanto con un soporte barato como con uno caro y ese precio si no es para un uso profesional es muy caro (tanto o más como una cámara de última generación con estabilizador como puede ser una SJ5000)

        28 abril - 13:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ángel,

      tienes que tener en cuenta el tipo de soporte y calidad que aporta este Rollei sobre el que mencionas. La calidad del Rollei está a años luz de los soportes estándar, con pinza de goma para evitar vibraciones, la comodidad del cierre al tubo y la inclusión del soporte de cámara, así como la resistencia general del conjunto a la corrosión y a la fatiga del material con el tiempo.

      Entiendo que no todo el mundo necesitará este tipo de soportes y esto va en función de las expectativas y calidades que busque cada uno, pero no te creas que es algo exclusivo de productoras. Hoy por hoy tener una bicicleta que cueste más de 2.000 euros no es algo inusual para quien practica ciclismo de forma habitual y las cámaras más vendidas, aunque sorprenda, siguen siendo las GoPro porque pese a la cantidad de copias chinas que inundan el mercado siguen ofreciendo la mejor imagen y estabilización. Con esto quiero decir que estoy casi seguro de que quien se gasta 300 euros o más en una buena cámara de acción y lo proporcional en la bicicleta, no creo que esté dispuesto a estropear la calidad de sus vídeos por no gastarse 50 euros en un buen soporte si es algo que hace de forma habitual, especialmente si se practica mountain bike, en donde las vibraciones son prácticamente constantes.

      Pero como siempre digo, esto va en función de las necesidades y preferencias de cada uno, así que está bien que lo comentes porque también es una muy buena opción :)

      Un saludo.

      28 abril - 13:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(