¡¡Chollo!! Sistema de filtración de agua con grifo Brita Olap sólo 77.02 euros. 59 euros de descuento.

Sistema de filtración de agua Brita Olap barato, chollo

Sistema de filtración de agua Brita Olap

¿Buscas filtros de agua baratos? Compra este sistema de filtración Brita Olap aquí.

Todos necesitamos beber agua, y si estás un poco hart@ de comprar agua embotellada pero no te convence la del grifo, puedes solucionarlo instalando un sistema de filtración del agua, con el que te garantizarás que el agua que bebes es saludable además de potable. Esto no es baladí, pues el agua trae impurezas y bacterias consigo que a la larga pueden causar trastornos en nuestra salud, con lo que un sistema como el que he encontrado en Amazon es lo ideal para ir sobre seguro.

Como te decía, he visto en Amazon que tienen a la venta este sistema de filtración de agua con grifo Brita Olep por tan sólo 77.02 euros, una cantidad sensiblemente inferior al precio de venta oficial que puedes comprobar en la web de Brita, donde te saldría por 136.19 euros tras los gastos de envío, con lo que aprovechando esta rebaja te lo estarías llevando a casa por 59 euros menos, un 43% de descuento. Lo hemos encontrado también en Pixmania, a 107.10 euros, y en BricoWork por 151.60 euros. Puedes ver que es un producto bien valorado, ya que 24 de las 33 opiniones totales tienen la máxima puntuación, con una media de 4.4 sobre 5, y este comentario podría valer de muestra:

Hace tres años que uso este filtro con el grifo se Brita. Vivimos en la costa, y el agua del grifo tiene un gusto muy fuerte. Con este filtro se soluciona, y al año ahorramos un montón en agua en garrafas.

El grifo independiente de Brita filtra el agua y reduce sustancias que alteran su sabor y olor, como el cloro, la cal y otras impurezas y también absorben de forma permanente metales pesados como el plomo o el cobre si están presentes en el agua. No sólo mejorarás el agua para beber, la principal función, si no que también será mejor para preparar café o té y por supuesto cocinar cualquier alimento, y gracias a que elimina la cal presente en el agua nuestras cafeteras o hervidores de agua, por ejemplo, lo agradecerán, pudiendo prolongar su vida útil. Una opción más que interesante para aportar un poco más de salud a nuestro día a día, que convendrás conmigo en que nunca está de más.

77.02

Ir al chollo

20/12/2016 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(