¡¡Chollo!! Cepillo de limpieza facial Olay Regenerist 3 areas sólo 14.95 euros.

Kit de limpieza facial de Olay Regenerist barato, cepillos de limpieza facial baratos, chollos

Kit de limpieza facial de Olay Regenerist

¿Buscas un sistema de limpieza facial barato? Compra este Olay Regenerist aquí.

Para poder realizarte en casa tratamientos estéticos y que los resultados sean como los de los centros de belleza, no es necesario dejarse un dineral. Por ejemplo, con este Sistema de limpieza facial de Olay Regenerist que hemos encontrado en Amazon España, conseguirás una limpieza profunda de la piel por sólo 14.95 euros, y además puedes llevártelo a casa con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es de 29 euros o más.

¿Qué hace este cepillo?

Por si no lo sabías, no has de extrañarte al ver Olaz, pues simplemente se trata de el nombre alemán de la marca. Este kit incluye el cepillo Olay Regenerist con las pilas y un envase de 20 ml de crema exfoliante. El cepillo tiene dos velocidades, para que lo ajustes a las características de tu piel y obtener la limpieza deseada. Este sistema de limpieza actúa sobre 3 áreas de cuidados: exfolia, limpia y elimina impurezas. El diseño del cabezal permite que se adapte al perfectamente a la forma de tu cara y consigue así eliminar la suciedad, incluso en la zona T. Puede utilizarse a diario gracias a la suavidad de sus filamentos, que no dañan la piel. La marca confirma que los cambios son visibles desde el primer día, con mayor notoriedad al cabo del primer mes.

¿Cuánto te ahorras?

Si lo buscamos en Google Shopping podemos ver que su precio de venta asciende entre 25 y 40 euros más gastos de envío, por ejemplo, lo encontrarás en Primor a 25.95 euros, aunque indica que su precio habitual es de 39.99 euros y en el comparador de supermercados Soy Super, tiene un precio medio de 30.25 euros. En cualquier caso, puedes ver que los 14.95 euros de Amazon son su mejor oferta.

Aprovecha esta ocasión para mantener una una piel limpia y cuidada sin tener que dejarte un dineral cada vez que vas al centro de estética y obtener resultados profesionales en tu propia casa.

Si no quieres perderte ningún chollo, ya sabes que puedes seguirnos en nuestra página de Twitter, en la que compartimos al instante todo lo que sale en el blog.

23/08/2020 - 12:11

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    No es Olay, es Olaz; lleva a error ;-)

    5 octubre - 17:57
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      en realidad se trata de un artículo de importación, pero es Olay. “Olaz” es el nombre comercial que utiliza el Olay que conocemos en territorio alemán y otros países :)

      Un saludo.

      5 octubre - 18:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(