¡Oferta Flash! Sistema de viaje Hauck Rapid 3 Plus Trioset sólo 213 euros.

Sistema de viaje Hauck Rapid 3 Plus Trioset barato, sillas para niños baratas, ofertas en sillas para el coche chollo

Sistema de viaje Hauck Rapid 3 Plus Trioset

¿Buscas sillas para niños baratas? Compra este Hauck Rapid 3 Plus Trioset aquí.

Como decimos siempre, la llegada de un bebé a la familia tiene un montón de cosas buenas pero también tiene una parte algo más negativa y es lo caro que resulta comprar todo lo necesario para que el peque se adapte a nuestro día a día de una forma cómoda y segura. Así que hemos estado buscando en Amazon algún artículo que probablemente vayas a necesitar si acabas de estrenarte como padre o estás a punto de hacerlo, y hemos acabado encontrando este sistema de viaje Hauck Rapid 3 Plus Trioset por sólo 213.46 euros, un precio bastante bueno si lo comparamos con el que tiene en otras tiendas. Eso sí, se trata de una Oferta Flash así que sólo estará a este precio durante un tiempo limitado.

¿Cómo es este sistema de viaje?

Por un lado tenemos la silla de paseo deportiva y con 3 ruedas que se pliega de forma compacta con sólo una acción. De hecho su tirador de liberación se duplica de forma que quede como una práctica asa de transporte para que resulte fácil de levantar a la hora de subir o bajar del autobús o escaleras, pudiendo tener la otra mano libre para sujetar a nuestro peque. Sus ruedas giran 360º, se pueden bloquear y cuentan con una amortiguación que absorbe los impactos en terrenos irregulares, y su manillar es regulable en altura unos 30cm para poder adaptarse a la persona que lo lleve.

La silla está acolchada, su respaldo se puede reclinar hasta dejarlo en posición tumbada y tiene una capota extensible con una ventana para que puedas ver a tu hijo en todo momento. El capazo se monta fácilmente sobre el chasis utilizando el sistema Easy Fix y será perfecto para llevar a tu bebé en sus primeros meses de vida, y el portabebés Comfort Fix está especialmente pensado para vuestros primeros paseos en coche. Cuenta con una espuma PU que absorbe los impactos, un cinturón con 3 puntos de seguridad. Por si quieres tener más información acerca de este sistema de viaje, te recomiendo que eches un vistazo a su ficha en la web oficial.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo modelo de Hauck en Carrefour por 339 euros, en Rosa o Azul por 316 euros o en Sillas de Paseo rebajado a 289 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ten en cuenta que en Amazon este Trioset tiene envío gratis, de modo que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya puesto en casa.

Puedes ver que está disponible a este precio en color caviar y beige, un color discreto y muy fácil de combinar. Te dejo con un vídeo para que puedas ver este Trioset de Hauck con algo más de detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/07/2018 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(