¡¡Chollo!! Sistema Hi-Fi Sony CMT-SBT40D sólo 111 euros.

Sistema HiFi Sony CMT-SBT40D. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Sistema HiFi Sony CMT-SBT40D.

¿Buscas un equipo Hi-Fi? Compra este Sony aquí.

Tal vez estés buscando una minicadena para el salón de tu casa que sea lo más versátil posible y que además pueda aguantar el tipo a la hora de reproducir tu música sin necesidad de tener un mar de cables para enchufarla a tu smartphone. Si ese es tu caso, tal vez te interese echarle un ojo a este sistema Hi-Fi Sony CMT-SBT40D por sólo 111 euros que he encontrado en Amazon España.

Este equipo compacto de Hi-Fi Sony CMT-SBT40D de dos canales te ofrece una potencia de 50 W y unos graves potentes para que puedas tener un sonido envolvente allí donde coloques el equipo. Quizás sus puntos fuertes sean su conectividad por Bluetooth y por NFC, lo que te va a permitir emparejar tu smartphone, tablet u ordenador portátil a esta minicadena sin necesidad de utilizar ningún cable, aunque en caso de que algunos dispositivos no dispongan de conectividad inalámbrica, puedes también utilizar su entrada mini-Jack y así conectarla a tu videoconsola, televisión, etc.

Además, puedes conectar una memoria USB a través de su puerto frontal en el que también puedes cargar tu teléfono móvil o tablet si lo conectas a esta entrada USB. También podrás reproducir CD y DVD y sintonizar emisoras de radio en FM. Incorpora 7 modos de ecualización en función del estilo de música e incluye un mando a distancia para que puedas cambiar de canción, subir el volumen y más funciones sin moverte del sofá.

Puede resultarte interesante esta oferta si buscas un equipo de sonido de alta fidelidad para tu casa que pueda aguantar todo lo que le eches, ya que esta misma minicadena te la encuentras por 174.99 euros en Redcoon, a 168.54 euros en Fnac y rondando los 155-160 euros en tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés.

Por este precio puede que te interese echarle un ojo a este sistema Hi-Fi que puedes usar tanto como minicadena como altavoz auxiliar para tu smartphone, tablet, ordenador o incluso para tu televisor. ¡Disfruta de tu adquisición!

111

Ir al chollo

26/04/2016 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(