¡¡Chollo!! Smartwatch Alcatel Go Watch sólo 53.99 euros.

Smartwatch Alcatel Onetouch Go Watch. Ofertas en smartwatches, smartwatches baratos, chollo

Smartwatch Alcatel Onetouch Go Watch.

¿Buscas un smartwatch barato? Compra este Alcatel aquí.

Puede que para el día a día o para irnos a la playa no sólo no nos interese llevarnos un reloj de las “grandes ocasiones”, sino que además no queramos tener que andar sacando el móvil para mirar la hora o comprobar las notificaciones cada poco rato.

Si estás buscando un smartwatch con el que puedas tener las funciones esenciales en lo que se refiere a sincronización con tu terminal, que además sea resistente y no te suponga un gasto excesivo, puede que te interese echarle un ojo a este smartwatch Alcatel Onetouch Go Watch por sólo 53.99 euros con gastos de envío ya sumados que he encontrado en Redcoon. Puede resultarte una oferta atractiva, ya que este mismo modelo te saldría por unos 82 euros en Amazon España, por 79 euros en Kompratelo y a 83 euros en PCComponentes en color negro.

Este reloj inteligente presenta un diseño moderno pero robusto al mismo tiempo, siendo resistente al agua y al polvo (cuenta con la certificación IP67), con una pantalla de IPS con resolución de 240 x 240, siendo sincronizable tanto con dispositivos Android (4.3 o superior) como para el sistema de Apple iOS (versión 7 o posterior).

Podremos recibir las notificaciones en nuestro reloj a través de la conectividad por Bluetooth con nuestro smartphone, pero además incluye otras funcionalidades como el pulsómetro, medidor de actividad física o monitor de sueño, sin olvidar que permite configurar las notificaciones y avisos que queremos recibir. Y si eres un aventurero empedernido y te gusta grabar tus rutas por la naturaleza, también podrás emparejarlo con tu cámara de acción GoPro. Su batería ofrece una autonomía que oscila entre los 2 y los 5 días en función del uso que le vayas a dar. Te dejo esta review de Reloj Android para que conozcas más detalles sobre este smartwatch.

Si estás buscando un reloj inteligente para poder sincronizar a tu móvil y así no tener que tener que sacar el smartphone de tu bolsillo cada vez que te llega un mail, mensaje o cualquier otra notificación, este Alcatel puede resultarte una buena opción. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca:

53.99

Ir al chollo

16/08/2016 - 09:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    producto no disponible, poco ha durado

    16 agosto - 14:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(