A veces sobran las presentaciones y creo que esta es una de esas ocasiones: el Apple Watch Series 3 es la última apuesta de la compañía de Cupertino para apoderarse de tu muñeca. Teniendo en cuenta cómo suele ocurrir con los artículos de Apple, es bastante complicado que veas diferencias de precio notables entre las tiendas que lo tienen a la venta, y menos tratándose de un modelo que ha visto la luz hace relativamente poco. Y esta puede ser la excepción que confirma la regla.

Te lo digo porque he visto que te puedes llevar el Apple Watch Series 3 de 42mm por sólo 309.99 euros, con envío gratis en eBay. Es el mejor precio con diferencia para este smartwatch de Apple. Quien lo vende es creamyconcepts, residente en Hong Kong pero que envía el smartwatch desde Irlanda, por lo que de buenas a primeras te evitas problemas de aduanas. No olvides que al ser un dispositivo Apple, tienes la garantía oficial internacional de 1 año que te ofrece la propia marca. Y por si fuera poco, si pagas con PayPal estarás protegido por la garantía al cliente de eBay, por lo que puedes comprar con total seguridad.

Y si te gusta más, puedes echarle un vistazo al modelo en color en plata por el mismo precio y del mismo vendedor.

¿Me compensa comprármelo?

Si le tenías ganas a este smartwatch, rotundamente sí. Te lo digo porque no tienes más que echar un ojo a la web oficial de la marca para darte cuenta de que su precio oficial es de 399 euros, y echando un vistazo por otras tiendas online he visto que te saldría rondando los 386-399 euros como por ejemplo en PCComponentes, MediaMarkt o Macníficos. Es decir, que haciendo cuentas puedes ver que en Amazon te ahorrarías 90 euros sobre el precio recomendado de este Apple Watch Series 3 de 42mm.

¿Qué tiene de particular?

Me podría explayar respondiéndote, pero creo que es más rápido decirte que es de Apple, con todo lo que ello conlleva. Aunque para no ser muy superficial te diré tres o cuatro cosas esenciales de este reloj (si quieres ampliar la información, mi consejo es que le eches un ojo a la web oficial). La versión de eBay es la que tiene la caja de 42mm con conexión GPS/GLONASS. Esto último es uno de los puntos definitorios de este Apple Watch, con altímetro barométrico que hacen que este smartwatch pueda ser tranquilamente tu entrenador personal mientras haces ejercicio, ya sea corriendo, en el gimnasio o nadando, porque es resistente al agua hasta 50 metros.

Incluye sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio. Puedes pedirle a Siri que te ponga tu canción favorita, usar los mapas para ubicarte si estás de viaje o no sabes llegar a algún sitio y, como no, recibir las notificaciones de llamadas, mensajes y apps directamente en el Apple Watch.

Para terminar, déjame recordarte que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

10/05/2018 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(