No te voy a engañar: tengo ganas de comprarme un reloj. Pero claro, quiero comprarlo a precio de chollo y precisamente por eso me he puesto a buscar relojes baratos en Amazon España, porque tenía la esperanza de encontrar algún modelo con un buen descuento. Parece que no me ha salido mal porque he acabado localizando este smartwatch Fossil Q Grant que puede ser tuyo por sólo 99 euros. Tiene el 50% de descuento, que supone un buen ahorro.

¿Cómo es este smartwatch Fossil?

Lo primero que te diré es que Amazon lo engloba en la categoría de relojes para mujer pero lo titula como un reloj para hombre, y después de estar un rato investigando sobre él podemos determinar que hablamos de un modelo unisex que cuenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm, así que no pasará desapercibido en tu muñeca. Cuenta con un cristal mineral que protege un mecanismo de cuarzo de alta calidad y con una correa metálica revestida del mismo tono azul que el reloj. Por supuesto tiene función de alarma, alertas de calendario y además una resistencia al agua de 5 ATM que te permitirá ducharte con él sin problema.

Quizás lo mejor de este modelo sea que parece un reloj convencional pero realmente funciona como un reloj inteligente. Es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior y con dispositivos iOS 8.2 o superior y además no necesita cargarse porque funciona con una pila de botón que tiene una vida útil de 1 año aproximadamente. Mediante la app de Fossil y la conectividad Bluetooth podrás recibir notificaciones de tus llamadas, mensajes o redes que el reloj te hará saber a través de un zumbido, y también hacer un seguimiento de tu actividad, como los pasos que des, la distancia que recorras o las calorías que quemes. Incluso desde él podrás controlar la duración y la calidad de tu sueño, sacar fotos, controlar la música de tu teléfono… y además si no encuentras tu teléfono, desde tu reloj podrás indicar que tu smartphone emita una alerta audible para que puedas encontrarlo fácilmente.

¿Por qué es un chollo este smartwatch Fossil?

Por una parte porque me gusta que sea un modelo unisex y que cada uno decida si quedará bien en su muñeca, y además incorpora multitud de funcionalidades que lo convierten en un reloj completo y original. Por otra, y es precisamente lo que lo convierte en chollo, por su precio. Hemos podido comprobar que, tal y como indica Amazon, el precio recomendado para este reloj es de 199 euros. De hecho es el precio que tiene en tiendas como Reloj, El Corte Inglés o Masters in Time. También en Zalando lo puedes ver rebajado a 159.95 euros, que no es un mal precio pero todavía dista bastante del 50% de descuento que nos ofrece Amazon y además con envío gratis, que siempre es un plus.

Lo cierto es que me smartwatch Fossil me parece un modelo muy chulo que será perfecto para ampliar tu colección pero con el que podrás quedar genial si lo escoges como regalo. Te dejo con una review de otros modelos de esta línea para que los veas con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/02/2018 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(