¡¡Chollo!! Smartwatch Fossil Q Nate sólo 99 euros. 50% de descuento.

Smartwatch Fossil Q Nate barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Smartwatch Fossil Q Nate

A estas alturas de diciembre ya tendrías que tener acabada tu lista de regalos y también una idea de lo que quieras regalar a otras personas. Pero si no es así no te preocupes, que nosotros te seguiremos dando ideas, como este smartwatch Fossil Q Nate que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 99 euros. Tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es este smartwatch?

Lo más llamativo del modelo FTW1123 es que, a pesar de ser un smartwatch, tiene un aspecto elegante y menos deportivo que otros modelos, por lo que podrás utilizarlo tanto en el día a día como en alguna otra ocasión en la que quieras ir algo más arreglado. De hecho podríamos decir que estamos ante un reloj híbrido que combina a la perfección un diseño analógico con la conectividad inteligente. Su caja de acero inoxidable tiene 50 mm de diámetro, así que es bastante grande, un acabado pulido mate, y está protegida con un cristal mineral. Su correa tiene un cierre deployante que lo mantendrá perfectamente asegurado a tu muñeca. Cuenta con una esfera negra y números blancos para facilitar la lectura de la hora y tiene una subesfera que muestra el progreso de la actividad y notificaciones entrantes, además de tener función de calendario, alarma y hora dual.

Este smartwatch es compatible con dispositivos que tengan Android 4.4 o superior y también con iOS 8.2 o superior, y una vez que lo conectes a tu smartphone mediante el Bluetooth podrás recibir notificaciones, establecer objetivos y ver su progreso, hacer una fotografía de manera remota, controlar la música… Además no tendrás que preocuparte de cargarlo cada poco tiempo porque funciona con una pila de botón estándar que podrá durar aproximadamente 6 meses antes de que sea necesario cambiarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para este reloj es de 199 euros, y eso es algo que hemos podido corroborar en tiendas como Chic-Time y también en la web de Fossil, donde además podrás consultar más información acerca de este modelo. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje realmente interesante cuando se traduce en un ahorro de 100 euros.

Lo cierto es que me ha gustado especialmente este reloj porque, como te decía hace un momento, a pesar de ser un reloj inteligente tiene un diseño elegante perfecto para diario. Además poder conseguir un smartwatch por menos de 100 euros no es algo que ocurra a menudo. Te dejo con un vídeo para que puedas ver este Fossil con algo más de detalle y recuerda que tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa.

¿Todavía no tienes fichados todos nuestros perfiles en redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook en la que compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como este reloj ;)

12/12/2017 - 13:36

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En la página indica que el producto ya no está disponible.

    25 diciembre - 03:50
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Así es, pero si te fijas en la parte inferior del post, justo debajo del botón de “Ir al chollo”, puedes ver que la oferta es del pasado día 12 de diciembre, fecha en la que fue publicado estee chollo, por lo que desde pudo haber cambiado de precio desde ese día o directamente haberse agotado, como parece que es el caso. Para que no te vuelva a pasar, te sugiero que descargues nuestra app para iOS o para Android para que te enteres al momento de todo lo que publicamos en el blog y no te vuelva a pasar esto. :)

      Saludos.

      26 diciembre - 08:36
  • Anónimo comentó:

    Espero que no lo compréis ni son compatibles con los teléfono pero no por el reloj si no por otro problema que tienen que solucionar

    12 diciembre - 14:38
    • Eva Luna comentó:

      Hola,
      ¿a qué problema te refieres?

      12 diciembre - 15:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(