¡¡Chollo!! Sombrero Boss Orange Finne sólo 30.88 euros. 55% de descuento.

Sombrero Finne Boss Orange barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Sombrero Finne Boss Orange

¿Buscas un sombrero de marca barato? Compra este Boss Orange aquí.

Esta vez te traemos de las rebajas de moda de Amazon un complemento para los días de verano que puede completar tu look de una manera original y elegante. Se trata de un sombrero Boss Orange Finne que está de oferta por sólo 30.88 euros, lo que supone un 55% de descuento.

Es un sombrero de mujer ideal para el verano. Está hecho de paja entrelazada, lo que le da un aspecto veraniego e informal. Tiene una cinta de canalé fino con un aplique con la etiqueta de la marca. Tiene un diámetro aproximado de 31 centímetros y por la manera en que está entralazada la paja es bastante transpirable.

Puedes ver que en la web oficial este sombrero tiene un precio de 69.95 euros. Hacernos con él al precio que nos propone Amazon nos permite conseguirlo con un 55% de descuento, algo bastante inusual en este tipo de marcas, especialmente cuando se trata de artículos de esta temporada.

Al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si no estás acostumbrada a usar este tipo de complementos y prefieres verte con él puesto antes de decidir si quedártelo, podrás pedirlo y probártelo en casa con calma. Si finalmente prefieres devolverlo, podrás hacerlo de manera gratuita.

La verdad es que me parece un sombrero bastante bonito que puede ayudarnos a darle un toque diferente a nuestros looks veraniegos. Así que si buscabas algo de este estilo, que fuera diferente, de una marca como Boss Orange que asegura una gran calidad de fabricación y que además estuviera a buen precio, échale un ojo a este sombre antes de que se agote.

30.88

Ir al chollo

29/06/2016 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(