¡¡Chollo!! Sony PS4 Pro de 1TB + mando adicional DualShock 4 V.2 sólo 369.95 euros. Te ahorras 85 euros.

Playstation 4 Pro de 1TB + mando adicional DualShock 4 V.2 barata, consolas baratas, chollo

Playstation 4 Pro de 1TB + mando adicional DualShock 4 V.2

¿Buscas consolas baratas? Compra la PS4 Pro de 1TB + mando adicional DualShock 4 V.2 aquí.

¿Estás de vacaciones? Pues antes que nada, enhorabuena. Seguro que estarás pensando en cómo gastar el tiempo libre que tienes por delante, y si eres un poco friki es posible que entre tus planes esté el pasar buenos ratos jugando a la Play. Si deseas hacerte con la última versión de la consola, la Playstation 4 Pro, debes saber que tienes una gran oportunidad gracias al vendedor theshopgamer, que la tiene a la venta en eBay por tan sólo 369.95 euros, con un mando DualShock V.2 adicional.

¿Cuánto te ahorras?

Si ya tienes controlada a la máquina de Sony sabrás que la PS4 Pro no suele bajar de los 389-399 euros desde que salió al mercado, y que encontrar buenas ofertas es algo inusual y muy circunstancial. Esta oferta no es una excepción, y tan sólo estará vigente hasta mañana martes 2 de agosto, siempre y cuando no se agoten antes las existencias, algo muy probable. Así que si estás interesado no dudes más en hacerte con ella, porque te estarías ahorrando entorno a unos 85 euros de media, ya que, como te decía, esta consola tiene un precio en tiendas como PCComponentesEl Corte Inglés, Game, Worten, Fnac o Carrefour de 389-399 euros.

En Amazon y MediaMarkt la tienes por 349 euros, pero en Amazon no está disponible hasta el 4 de agosto y en MediaMarkt no tienes la opción de envío a domicilio, además de que no incluyen el mando adicional, valorado en 54.95 euros, como por ejemplo puedes ver en Game o MediaMarkt. Resumiendo, puedes llevarte la mejor consola del mercado a un gran precio, y con un mando extra para jugar desde el primer momento con otra persona.

Recuerda que si pagas con Paypal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay, por lo que si ocurriera algún percance con tu pedido (no debería, ya que el vendedor acumula un 99.6% de valoraciones positivas) se te reembolsaría el importe pagado. Los gastos de envío son gratis y la entrega estaría prevista para el día siguiente, es decir, mañana mismo, para que no pierdas ni un segundo más de tus vacaciones sin poder disfrutar echando un vicio.

¿Cuáles son sus características?

No me voy a explayar aquí relatando las virtudes de una consola sobre la que ya se han escrito ríos de tinta. En la página oficial de Sony tienes todas las especificaciones, tan sólo quiero remarcar que el modelo Pro proporciona innnovación en gráficos de alta tecnología, mejorando el catálogo de juegos actual con la última tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dymanic Range (HDR) en televisores compatibles. Es decir, que si tienes una tele 4K esta es tu consola.

Espero que lo pases genial, pero recuerda pasarte también algún rato por la playa, si no vas a volver al trabajo más blanco que la leche, y tampoco olvides que en nuestro perfil de Twitter vamos publicando todos los chollos que aparecen en el blog. Te dejo con un vídeo para ponerte los dientes largos mientras esperas que llegue tu ansiada Play a casa. :P

369.95

Ir al chollo

1/08/2017 - 11:29

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    469,90 EUR ¡Cómpralo ya!

    2 agosto - 09:58
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ése es su precio ahora, me temo que llegas un día tarde ya que la oferta es de ayer :(

      Un saludo.

      2 agosto - 10:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(