¡Oferta del día! Sony Smartwatch 3 Sport sólo 99 euros.

Reloj SmartWatch Sony 3 Sport. Ofertas en smartwatches, smartwatches baratos, chollo

Reloj SmartWatch Sony 3 Sport.

¿Buscas un Smartwatch barato? Compra este Sony aquí.

Si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con un reloj inteligente o smartwatch, puede que ésta sea la tuya, siempre que cuentes con un smartphone con Android 4.3 o superior: se trata del Sony Smartwatch 3 Sport SWR50 en color amarillo lima que tienes entre las ofertas del día de Amazon España por tan sólo 99 euros.

Antes de nada, déjame decirte que si los colores llamativos te espantan y lo has descartado automáticamente con sólo ver la foto, deberías seguir leyendo igualmente, porque una de las características que tiene es que la correa es intercambiable, por lo que siempre podrás personalizarlo un poco y dotarlo de un color tal vez menos estridente, como puedes ver en la página oficial de Sony.

En cuanto al smartwatch en sí, decirte que es bastante sorprendente en cuanto a características, pues por ejemplo, incorpora GPS, algo inusual en un smartwatch de este estilo, que con ayuda de un acelerómetro y un giroscopio te permite registrar tus actividades con independencia del móvil para sincronizarlos posteriormente, por lo que resulta bastante atractivo si sueles practicar deporte en exterior como running o ciclismo. Está equipado con Android Wear, que te permite interactuar con el reloj al más puro estilo Michael Knight para obtener todo tipo de información en pantalla: búsquedas, tiempo, tráfico… e incluso establecer y visualizar recordatorios y notificaciones. Por lo demás, destacar que cuenta con un amplio abanico de conexiones, concretamente con Bluetooth 4.0, WiFi y NFC, además de 4GB de almacenamiento interno en los que además podrás guardar tu música para llevarla siempre encima. Ah, y también tiene la certificación IP68, es decir, que es resistente al polvo y completamente sumergible. De todas maneras, te recomiendo que le eches un vistazo al detallado análisis que le han realizado en Xataka y que seguro responde a cualquier duda que se te pueda plantear sobre él.

Puedes encontrarlo en Amazon España por sólo 99 euros, un chollo si lo comparas con los 229 euros de  su precio de venta recomendado, aunque en la mayoría de tiendas online, donde he visto que suele rondar los 143-177 euros, como puedes ver en MediaMarkt, Tienda373, PCComponentes o Pixmania

Espero que te guste el chollo y que dure lo suficiente para que te hagas con él si buscabas dotar a tu muñeca de un reloj inteligente, porque con ese precio no sé cuánto aguantará Amazon sin volver a subirlo.

99

Ir al chollo

14/11/2016 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(