¡¡Chollo!! Soporte + altavoces Vexia Magic Contact. 2 unidades sólo 29.95 euros.

Base y altavoz de contacto Vexia Magic Contact barata, bases para tablets baratas, bases para móviles baratas, altavoces portátiles baratos

Base y altavoz de contacto Vexia Magic Contact

¿Buscas una base + altavoces barata? Compra esta Vexia Magic Contact aquí.

Si te soy sincero, no tenía ni idea de la existencia de este tipo de soportes. Lo acabo de ver en las ofertas Express de PCComponentes y después de investigar un poco me ha parecido cuando menos práctico y curioso, pero además he visto que tiene buenas opiniones en general y como además sale casi a 2×1, pues me he decidido a traértelo.

Como puedes adivinar por la imagen, se trata de una base para tu portátil o tablet (tablets finas, la parte inferior es algo estrecha) que tiene la particularidad de incluir dos altavoces de 2W que funcionan simplemente dejando el móvil o la tablet sobre ella. Sin más. No tendrás que conectar cables, ni activar el Bluetooth, ni WiFi, ni sincronizar nada. Simplemente pones tu terminal en ella y amplifica directamente el sonido, ¿genial, no? Además, tiene una batería interna de 800mAh que te servirá también para cargar el móvil o tablet, no es que sea una gran batería, pero es un plus. Y si quieres, también tiene una conexión jack de 3.5mm para que conectes tus dispositivos a la vieja usanza, utilizando un cable. Te dejo un enlace a la página oficial por si quieres echarle un ojo a sus características completas.

Como ves en la página de Vexia, el precio de una unidad es de 24,90 euros + envío y en tiendas como Amazon España, Blauden o Zona Outdoor oscila entre los 21 y los 30 euros + envío, así que la oferta de PCComponentes es bastante contundente, porque por sólo 29,95 euros te llevas 2 unidades, con envío gratis.

Su forma también te permite utilizarlo colgado de la pantalla de un portátil por la parte trasera, por ejemplo, pero si todavía no te crees que su funcionamiento sea así de simple, te dejo un vídeo en el que hacen una prueba directa y puedes apreciar el cambio significativo que se produce al dejar el móvil sobre la base.

29.95

Ir al chollo

1/07/2015 - 10:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • cesar comentó:

    Si esto funciona como dicen, esta Guay. A lo mejor me pilló dos

    1 julio - 20:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(