¡¡Chollo!! Soporte articulado para televisor + extras sólo 24.96 euros.

Soporte articulado para televisor Cheetah Mount APDAM3B con cable HDMI y nivel barato, ofertas en soportes para televisor, soportes para televisión baratos, chollo

Soporte articulado para televisor Cheetah Mount APDAM3B con cable HDMI y nivel

¿Buscas un soporte para la tele? Compra éste aquí.

Teniendo en cuenta lo que cuesta un soporte como éste en una ferretería o hipermercado, rondando los 50-60 euros fácilmente, y sobre todo contando con el aval de las  opiniones de los clientes que ya lo han comprado, creo que si buscas una solución articulada para colgar tu televisor en la pared deberías echarle un vistazo a este Cheetah Mount APDAM3B que se encuentra en Amazon España a sólo 24,96 euros.

Las opiniones, además de positivas, tienen bastante contenido y nos describen muy bien el soporte. Conciden en que es mucho mejor de lo que esperaban por el precio, en que aunque se le monte una tele pesada sigue girando con suavidad y en el contenido del paquete, que es el siguiente:

  • Soporte para televisor
  • Cable HDMI de 3 metros
  • Tornillos y arandelas para el montaje
  • 2 niveles diferentes
  • Llavero con linterna
  • Gamuza

El soporte se separa de la pared 7 centímetros en la posición más cercana y 20 en la que está más alejado, y gira tanto en horizontal como en vertical, incluso rota 3 grados a cada lado para que puedas alinearlo correctamente si el soporte no te ha quedado totalmente recto, así que o eres muy torpe colocándolo o te quedará la tele perfectamente alineada.

Las descripciones son un poco contradictorias respecto los tamaños de la tele que soporta. En el máximo no hay problema, son 65″, pero en el mínimo, en el título pone 32″ y en la descripción habla de 20″. Tengo la sensación de que es el título el que está correcto, pues parece un soporte demasiado grande para una tele de 20″, de todas maneras no hay problema, si tu tele es de menos de 32″ aquí tienes uno para teles pequeñas por 23 euros, por lo que estamos bien surtidos.

En cualquiera de los dos modelos, te recomiendo leerte las opiniones, así te harás una idea más exacta de lo que compras, y te darás cuenta que en tiendas no te compras un soporte de este tipo por 30 euros ni de broma, y además, en tienda, sólo tienes la opinión del que te la vende, que no siempre es del todo fiable ;)

24.96

Ir al chollo

5/02/2017 - 17:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Raúl comentó:

    Buenas tardes, muchas gracias por la oferta. La verdad es que yo andaba buscando un soporte para una tele pequeña (cocina) de unas 22-24 pulgadas. He mirado el Link del soporte para teles pequeñas, pero no está disponible por el momento. Si algún otro día veis algún otro soporte para teles pequeñas con buenas recomendaciones y buen precio, avisad por favor. Gracias anticipadas y gran trabajo!

    5 febrero - 18:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(