¡Oferta Flash! Soporte de aluminio para móvil o tablet Aukey sólo 6.99 euros.

Soporte de aluminio Aukey barato, chollo

Soporte de aluminio Aukey barato

¿Buscas un soporte para el móvil o la tablet? Cómpralo aquí.

Ya sabes que entre las Ofertas Flash de Amazon hay productos muy variados, un poco para todos los gustos y necesidades, y que siempre solemos dedicar algo de tiempo a buscar en ellas para sacar buenos chollos, como este soporte de aluminio para móvil o tablek Aukey que ahora puedes conseguir por sólo 6.99 euros. Eso sí, por tiempo limitado.

¿Cómo es este soporte?

El soporte es tal cual lo ves en las fotos, con la parte principal de aluminio y la “pata” de plástico. Es bastante pesado, lo que ayuda a que tenga mejor estabilidad y tiene buenos detalles, como la parte interior de la base en goma dura (ver foto) para que no ralles el dispositivo que coloques encima. Yo lo he probado con los dispositivos que tengo en casa: con el móvil (HTC One M8) y con la tablet Galaxy Tab S de 8.4″ ni se inmuta. Incluso la Galaxy Note de 10.1 que pesa 600 gramos se mantiene perfectamete estable.

¿Qué opinión tienen sobre él otros compradores?

Si eres seguidor del blog es probable que ya sepas que Aukey es una marca china que se dedica a fabricar artículos útiles, de calidad y además con precios muy competitivos. No cabe duda de que ésto es algo que han sabido apreciar quienes ya han comprado este soporto pues las 117 opiniones que tiene en Amazon le dan un 4.8 de valoración sobre 5, rozando la perfección. Por ejemplo, puedes ver que dicen de él:

Buen soporte cumple su función muy bien, se puede regular la inclinación, se puede plegar entero para ocupar menos si lo vas a utilizar en viajes, además es bonito y de calidad

Podríamos decir que cumple la regla de las tres B porque es bueno, bonito y barato. Eso sí, no olvides que se trata de una Oferta Flash, así que sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda antes. Si crees que puedes sacarle partido personalmente o que te puede solucionar un regalo, te recomiendo la compra al 100%. Además la apariencia es muy buena, ya que yo por ejemplo lo tengo al lado del iMac y el color del aluminio es casi idéntico. Te pongo un vídeo en el que lo explican genial.

¿Todavía no tienes fichados nuestros perfiles en todas las redes sociales? No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día.

6.99

Ir al chollo

28/06/2017 - 12:01

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pepe comentó:

    Está muy bien eso de “la parte interior de la base en goma dura para que no ‘ralles'(¡?) el dispositivo que coloques encima”.
    Sería muy lamentable que este soporte te desmenuzara el móvil o tablet restregándolo con el rallador.
    :-o ;-) :P

    28 junio - 13:33
  • juan comentó:

    Mil gracias!!!!!! Sois unos cracks!!!!! por la rapidez, por los codigos, por la info…enhorabuena!!!! :)

    10 diciembre - 11:39
  • Arigon comentó:

    Pillada 1 ud. Al finnn!!!
    Llevaba tiempo esperando a pillar uno. Nunca llegaba a tiempo de coger el dto
    Gracias por publicar de nuevo este chollo.

    8 diciembre - 21:08
  • Juan Miguel comentó:

    Hola Juan,

    Comprado para mi s4 y mi tab 3 10.1. Por cierto, a ver si encuentras una oferta de un protector de vidrio templado para la tab 3 10.1.

    Un saludo, gracias por el cupón descuento.

    16 septiembre - 19:01
    • Juan Miguel comentó:

      Hola,

      Como podéis ver yo lo compré en septiembre 2014. Estoy muy contento con el soporte, lo utilizo para mi s4, ipad mini retina y samsung galaxy tab 3 10.1. Muy recomendable.

      3 febrero - 12:43
  • Rafa comentó:

    Ayer lo pedí y me acaba de llegar. Calidad impresionante. De aluminio con bloqueo del angulo de inclinación. Soporta perfectamente el iPad y la Tab3. Muy muy buena compra. Cada día me gusta mas tu pagina. Excelente trabajo. Si también pusieras de vez en cuando algún chollo relacionado con bicicletas de montaña o ciclismo en general ya seria sublime. Un saludo.

    16 septiembre - 15:50
  • David comentó:

    Muchas gracias! Creo que voy a pillar uno para mi recién adquirida Cube Talk 9X =D

    15 septiembre - 15:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(