¡¡Chollo!! Soporte de coche para tablet Targus AWE77EU sólo 17.60 euros.

Soporte para tablets Targus, chollo

Soporte para tablets Targus

¿Buscas un soporte de coche para tablets barato? Compra este Targus aquí.

Vacaciones, largos viajes en coche y niños. Lo primero que se me asoma a la cabeza es una reiterativa pregunta que suena así como ¿cuánto falta?. Y es que es normal, son niños, por muy tranquilos que sean, necesitan bastante más actividad que un adulto, así que con frecuencia los largos desplazamientos en coche se les antojan insufribles.

Últimamente está muy de moda la instalación de un circuito de televisión con una o dos pantallas en la parte trasera para que a los más pequeños (y a veces también a los más grandes) se les haga más ameno el viaje. Claro que si te pones a echar cuentas, entre un reproductor de DVD/Blu-ray, más la instalación del cableado y las pantallas, seguramente te hayas dejado un pico, así que como en estos tiempos casi todo el mundo tiene una tablet más o menos decente en casa que sirve perfectamente para reproducir una película, lo más económico es un soporte para la misma que se pueda colgar del reposacabezas delantero. Y si el soporte se encuentra con un descuento cercano al 50%, mucho mejor, ¿no crees?

Este soporte Targus AWE77EU es compatible con el iPad y la mayoría de las tablets entre 7″ y 10″ (que son casi todas) y su colocación es muy sencilla, gracias a la correa ajustable que permite fijarla con firmeza al reposacabezas. Con esa posición, los pasajeros de las plazas traseras podrán ver vídeos, jugar o leer, lo que sin duda los mantendrá entretenidos y se olvidarán durante un buen rato del viaje.

Podrás encontrar el soporte en Amazon España por sólo 17.60 euros, con gastos de envío gratis si eres Amazon Prime, precio igualado en El Corte Inglés, mientras que en el resto de tiendas la encontrarás entorno a los 30 euros, como es el caso Fnac o Pixmania, con lo que te estás ahorrando prácticamente la mitad adquiriéndolo en Amazon.

Si no quieres gastarte un dineral en un sistema de vídeo para coche, este soporte con tu tablet te proporcionará un gran ahorro y permitirá que los pequeños viajeros vayan seguramente más felices y distraídos.

28/01/2018 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(